HUAWEI WATCH GT 2 PRO: Mejor batería, estilo y resistencia

Zafiro, titanio y cerámica; son solo algunos de los elementos que compondrán el nuevo reloj inteligente de Huawei; dispositivo dedicado a los usuarios amantes del deporte y a quienes trabajen de manera activa; se trata del Huawei Watch GT 2 Pro, smartwatch que promete un mayor rendimiento y elegancia en su renovado diseño.

Desde recibir llamadas hasta monitorear la calidad del sueño, es lo que este reloj heredó de su antecesor, Huawei Watch GT 2; sin embargo, este nuevo diseño posee característica como una superbatería que durará hasta dos semanas de uso continuo.

Huawei GT 2 Pro.

HUAWEI GT2 V/S HUAWEI GT2 PRO

Huawei GT 2.

Pero… ¿cuáles son las diferencias y similitudes con versión anterior? Ambos poseen una pantalla circular AMOLED de 1,39 pulgadas con un vidrio curvado; sin embargo, la versión Pro cuenta con un cristal de zafiro antirayas que lo hace más resistente a los golpes. En cuanto al cuerpo, Huawei GT 2 utiliza metal y plástico; mientras que el HUAWEI GT2 Pro está construido con titanio y utiliza cerámica en la parte trasera.

Huawei GT 2 Pro

Pero si estilo se trata; Huawei GT 2 Pro mantiene el diseño minimalista con solo dos botones en su costado derecho que se pueden configurar con las funciones que más necesites; además, las correas son intercambiables para adecuarse a tu outfit de cada día; ¿el material? uno de cuero para los de gustos clásicos y de elastómero para los más deportivos.

Botones configurables (Huawei GT 2 Pro).

Y para adecuarse más a tu estilo, posee más de 200 carátulas con las que puedes hacer combinar, sin dejar de lado que puedes importar fotos desde tu galería.

¡FUNCIONES AL MÁXIMO!

Controlar la música, contestar llamadas, visualizar mensajes son solo algunas de las funciones que nos permite realizar durante nuestro entrenamiento o actividades de cada día; sin embargo, hay otras propiedades que fortalecen a este Huawei GT 2 Pro, tales como sus funciones de monitoreo en tu actividad física gracias a sus sensores cardíaco, de presión, de oxígeno, geométrico y acelerómetro entre otros; cualidades que nos permite estar al tanto de nuestro estado de salud.

Además posee más de 100 modos de entrenamientos; incorporando el modo de golf y ski; además de rastrear el punto de inicio de tu ruta para guiarte de vuelta a él sin necesidad de estar conectado a tu móvil.

Te avisará con exactitud la hora de la salida del sol, fase lunar, hora de la marea o alertas de mal tiempo; todo esto gracias al uso del barómetro que posee sin necesidad de conexión de internet.

Ficha técnica Huawei Watch GT 2 Pro

HUAWEI WATCH GT 2 PRO
PANTALLAAMOLED 1,39”
454 x 454 px
PROCESADORKirin A1 + STL4R9
RAMPor determinar
ALMACENAMIENTO4 GB
AUTONOMÍA14 días
RESISTENCIA5 ATM
-20 ℃~+ 45 ℃
Humedad: 5%~95%
REQUISITOS DE SOFTWAREAndroid 4.4 / iOS 9 o superiores
CONECTIVIDADGPS, Bluetooth 5.1
DIMENSIONES Y PESO46,7 x 46,7 x 11,4 mm
52 g
SENSORESAcelerómetro, giroscopio, sensor geomagnético, sensor cardiaco, luz ambiental, presión, capacitivo, SpO2
Ficha técnica Huawei Gt 2 Pro

Sin duda, Huawei se ha superado a sí mismo en la tecnología de los relojes inteligentes; ahora expandiendo su colección de smartwatch GT que han sido todo un éxito en el mercado. ¿Y a tí? ¿cuál te quedaría? ¿El deportivo Night Black o el Gris Nebula?

Teaser

2 comentarios en “HUAWEI WATCH GT 2 PRO: Mejor batería, estilo y resistencia

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s