«El Netflix de la cerveza»: LLega a Temuco la app que permite beber un schop al día por $2.490 al mes

Atención Temucanos que Pinta Libre ya está disponible en los mejores bares y restaurantes de la ciudad; se trata de la aplicación que con tan solo una suscripción puedes pasar por un schop; Kunstmann y Kross son solo algunas de las marcas que forman parte de app.

Tras el éxito de la aplicación Argentina, su país de origen, donde estuvo operando en 8 ciudades; Matías Mindlin, su fundador; decidió probar suerte en nada menos que en Santiago de Chile, de ahí su expansión hacia otras ciudades siendo Tomé una de las afortunadas.

«Generamos un sistema en el que todos ganan: usuarios y comercios adheridos”

La aplicación no solo llega para brindarnos una cerveza a la pasada; sino también para combatir la crisis, reactivar las salidas y beneficiar a clientes y comercios que producto de la pandemia del coronavirus se vieron afectados… “Con Pinta Libre realmente generamos un significativo beneficio, el usuario ahorra entre un 30% y 60% en cada una de sus salidas; y la única restricción es realizar un consumo de al menos el valor de la pinta canjeada”. Explicó Matias Mindlin, su fundador.

¿Cómo funciona esta App?

Basta solo descargar la aplicación en tu móvil desde la App Store o Google Play, pagar la suscripción mensual de $2.490 pesos usando tarjeta de crédito o débito, y finalmente eliges el lugar de salida. Llegando al bar o restaurante tienes que mostrar la la app y elegía tu cerveza favorita; o como dirían sus fundadores, «PINTEAR».

Pinta Libre pone fin a las excusas ya que pretende animar a las personas a desligarse de labores y tareas del hogar para brindar un momento de relajo tras cada salida y puedas pasar por un schop a tu bar preferido; siempre y cuando se respetan las medidas sanitarias y distancia frente al desconfinamiento que se están dando.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s