Virgins Partners ofrece 3 formas de ganar dinero extra desde casa

Con la finalidad de ayudar a la comunidad a generar ingresos extras en medio del confinamiento; la compañía de telefonía Virgin desarrolló este nuevo programa para que ganes dinero por comisión desde la comodidad de tu hogar. Ofrécele a tus amigos un plan de Virgin Mobile y portalo desde tu propio celular; podrás ganar hasta $18.000 por cada uno de ellos.

Portabilidad presencial, a distancia o por leads; son las alternativas que Virgin Partners te ofrece realizar. Primero debes crearte una cuenta en Virginmobile.cl ingresando tu nombre, rut y número telefónico. Tu celular sería la única herramienta de trabajo.

¿En qué consiste cada modalidad?

1.- Portabilidad presencial

Con esta opción, amigos, familiares, vecinos o compañeros de trabajo puedes hacerlo muy fácil. Lo primero es deberás hacer luego de registrarte, es pedir tu pack de chips. Cuando tengas los chips en tu mano, puedes comenzar a portar gente a Virgin Mobile y ganar comisiones de hasta $18.000 por cada uno de ellos. Dependiendo de la cantidad de portabilidades que realices, se irán sumando las ganancias.

2.- Portabilidad a distancia

Enviando el chip a la persona que desee portace a los planes de Virgin y luego realiza la portabilidad desde casa. Una vez que esta persona. Una vez que esta persona haya activado su plan, recibirás tu comisión.

3.- A través de leads

Virgin te irá notificando diariamente sobre las personas que quiera portarse a los planes de la compañía y tu vas a realizar la portabilidad. Debes elegir uno o más leads disponibles en la lista, coordinar directamente con ellos la entrega del chip y portarlo a la libertad. A penas esta persona active su plan, verás reflejada la comisión. Tú eliges si acumularla o retirarla semanalmente. Esto es válido para las 3 opciones.

También podrás generar ingresos haciendo crecer la comunidad invitando a tus amigos a convertirse en Partners para que cuando ellos ganen su propia comisión tu también recibirás.


Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s