«UpGirl»: La aplicación chilena que conecta a mujeres conductoras y pasajeras para que viajen seguras

¡De mujeres para mujeres!– Como si de un Uber femenino se tratara; es la nueva app creada en Chile pensada para que tengas un viaje 100% seguro en el que contará solo con la participación de mujeres conductoras y pasajeras. La app estará disponible en Play Store y App Store dentro de los siguientes días.

¿Cómo no existe una app solo para mujeres y niños? – Fue la pregunta que inspiró a Kim Maturana, una emprendedora a crear «UpGirl». “Las mujeres, desde que tenemos uso de razón, evitamos el peligro y buscamos sentirnos seguras, sobre todo en espacios altamente riesgosos como el que se genera dentro de un auto con un desconocido”, señaló.

Tranquilidad, comodidad y seguridad

Selecciona a tu conductora favorita, comparte tu ubicación y hasta enviar un mensaje de S.O.S a tus contactos y a la central de la aplicación; son solo algunas de las novedosas funciones que incorpora esta app que busca generar comodidad al momento de requerir un viaje.“UpGirl no se centra en el transporte, sino en el confort, en lograr la experiencia única de que mujeres y niños puedan moverse con tranquilidad, comodidad y seguridad…». Comentó Kim Maturana, creadora de la app.

Y así como la crisis sanitaria nos ha afectado económicamente; UpGirl ha abierto una convocatoria en www.upgirl.cl para mujeres conductoras que estén interesadas en ser parte de esta iniciativa y obtener el 99% de las ganancias en el primer mes. «Ser en tiempos de crisis y cesantía un aporte en la reactivación de la economía y generadora de espacios para la equidad de géneros”. Agregó Kim.

Además; UpGirl, es la única aplicación con legislación y atribución chilena; y pretende tener las tarifas más bajas del mercado con un servicio completo garantizando la seguridad tanto de las pasajeras como de la mujer que esté al volante. De comienzo estará operando en la Región Metropolitana y Valparaíso para luego expandirse por todo el territorio nacional.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s