‘Among Us’: El videojuego de confianza y traición que la está rompiendo en Twitch

Se trata del videojuego multijugador online que destronó a ‘Full Guys’, ‘Call Of Duty: Warzone’ y ‘Animal Crossing: New Horizons’ de la taquilla en lo que llevamos del 2020. «Among Us» se transformó en el fenómeno de ventas que nadie vio venir; siendo todo un éxito en Steam y uno de los más vistos en Twitch.

Pero ‘Among Us’, el videojuego desarrollado por ‘InnerSloth’ no es ninguna novedad; puesto que data desde el año 2018 lanzado para iOS, Android y recientemente para PC; hoy, alcanzó la máxima popularidad logrando registrar hasta 160.000 jugadores simultáneos en Steam y también se ha vuelto uno de los más vistos en Twitch superando a ‘League Of Legends’ y ‘Fornite’.

Among Us! arrasa en jugadores y espectadores: supera a Fall Guys o Fortnite  - MeriStation

«Por favor tengan paciencia con nosotros…»

Fue tanto el éxito que ‘InnerSloth’ ya anunció una segunda parte para este videojuego; y que se encuentran desarrollando mayor capacidad para servidores. «¡Los servidores #AmongUs están actualmente a su máxima capacidad! Ha llegado al punto en que simplemente no podemos agregar más… ¡Por favor tengan paciencia con nosotros mientras crecemos a través de estas oleadas increíblemente grandes de nuevos jugadores!». Publicaron desde la compañía en su cuenta de Twitter.

¡Cuidado con el impostor!

El videojuego nos posiciona en una tripulación de 4 a 10 jugadores al interior de la una nave espacial en la que deben completar diferentes tipos de misiones; sin embargo, 3 de ellos pueden ser seleccionados aleatoriamente para cumplir un rol fundamental que hace este juego se torne más interesante. Los tripulantes elegidos por el algoritmo del juego serán los o el «impostor» y deberán asesinar a cada jugador sin ser descubiertos.

Ve aquí la galería de imágenes.

La comunicación es clave para descubrir quién es el que está detrás de los asesinatos; si eres testigo de uno de los crímenes, podrás denuncias y convocar una votación en la que se pondrá a prueba toda la confianza. Si eres el impostor, entonces deberás tener buenas excusas para no ser descubierto. También puedes generar confusión saboteando misiones, apagando las luces, quitando el oxígeno, cerrar puertas de las diferentes secciones del mapa, apagar el reactor y culpando a otros en la votación; generando la expulsión errónea de uno de los tripulantes.

Existen dos maneras de ganar, una es completando todas las misiones con éxito o investigar hasta descubrir quién de los tripulantes es el impostor.

Tecnología: Among Us | Cómo descubrir al impostor rápidamente | Trucos |  Tutorial | NOTICIAS DEPOR PERÚ

Sin duda es la nueva fiebre de los videojuegos multijugador; y su éxito se lo debemos a algunos youtubers como Rubius, Willyrex y AuronPlay; e incluso Thibaut Courtois, portero del Real Madrid y Sergio «El Kun» Agüero, que fueron quienes popularizaron ‘Among Us’, uno de los juegos más populares del año transmitido por Twitch y Youtube.

La comunicación, la confianza y credibilidad es lo que hace que Among Us se torne un videojuego interesante por la tensión y el miedo que provoca ser descubiertos o culpados erróneamente. ¿Será Among Us uno de los juegos más querido y recordado del 2020? ¿Cómo será la segunda parte de este juego? Todo esto y mucho, aquí en Cinexia.

¿Ya probaste Among Us? Comenta tu experiencia jugando.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s