‘Galaxy Note 20 Ultra’: El Powerphone de alto rendimiento para mejorar tu productividad

Ya sea para crear contenido, editar o diseñar; es la línea de Samsung Galaxy Note 20 y su versión Note 20 Ultra que llegaron para facilitarnos las tareas; ya que cumplen con todas las comodidades y tecnología necesaria para lograr un trabajo fácil, rápido y profesional al alcance de nuestras manos.
Esta línea de Powerphones poseen un procesador de 8 núcleos, parlantes DOLBY Digital y cuentan con la tecnología del lápiz inteligente; S Pen que nos ofrece una experiencia realista al momento de escribir o hacer diseños; gracias a sus nuevas funciones de gestos y control que facilita la navegación, sin importar la aplicación que estemos usando.

Samsung publica una foto oficial del guapetón Galaxy Note 20 Ultra - CNET  en Español

Una PC en tu bolsillo

Como si de un computador se tratara; es como lo define la compañía surcoreana luciendo las especificaciones de este dispositivo; tales como un procesador de alto rendimiento que permite descargas veloces de programas y videojuegos; siendo este, el más rápido que Samsung ha desarrollado para la línea Galaxy. Además, cuenta una batería inteligente de 4500 mAh con carga ‘PowerShare’ inalámbrica y velocidad de 50% en 30 minutos.

Sorprende además, por su capacidad de almacenamiento, ya que puede guardar imágenes y videos de alta resolución en 1TB con 256 GB de memoria integrada y 1TB de memoria expandible con tarjeta MicroSD.

Dos modelos cómodos para elegir, Galaxy Note 20 de menor tamaño con 6,7», y el Galaxy Note 20 Ultra de 6,9». Ambos cuentan con pantalla Dynamic AMOLED que les da una apariencia más brillante y colores vivos, dando una experiencia sumamente realista.

‘Mystic Black’, ‘Mystic White, ‘Mystic Green’ y su color característico, ‘Mystic Bronze’, son las variedades de colores que cubren a los Powerphones y a sus respectivos S Pen.

La precisión del ‘S Pen’

La tecnología Infinity-O Display de 120 Hz en su pantalla, permite que el ‘S Pen’ funcione como un lápiz 100% real. Tomar notas, escribir memos y dibujar, lo puedes hacer con completa naturalidad ya que sus trazados son precisos. Además, se convierte en un control inalámbrico para tu powerphone ya que es posible conectarlo vía Bluetooth.

Tecnología interna del S Pen.

Cámaras y resolución

Los Galaxy Notes 20 y Note 20 ultra nos permiten generar contenido profesional de mayor calidad ya que cuenta con resolución en imagen y videos en 8K y grabación en 24 fotogramas por segundo.
Así podremos capturar al detalle cada escena con sus lentes en cámara frontal y trasera con Ultra Zoom, profundidad de campo, y enfoque dinámico.
Posee cámara trasera ultra wide de 12 megapíxeles al igual que su cámara teleobjetivo. En cuanto a su cámara gran angular, es de 108 megapíxeles; y además posee cámara ultra zoom óptico que brinda una excelente resolución de imagen (de hasta 50x).

ACCESORIOS

‘Galaxy Watch 3’ y ‘Galaxy Buds Live’, son los accesorios con los que puedes complementar las funcionalidades del powerphone; ideales para el entrenamiento, controlar tu música y estar al tanto de las notificaciones. Estos, además puedes hacerlos combinar con el color de tu dispositivo.

Samsung Galaxy Note 20 y Galaxy Note 20 Ultra, llegaron para transformarse en la solución perfecta a nuestros trabajos, como un PC en nuestro bolsillo ya que cuenta con todo lo que esperas de un teléfono realmente poderoso. Ya está disponible en Chile en la tienda oficial de la compañía con un valor de $1.199.990 de pesos.

¿Estás dispuesto a pagar esa cantidad de dinero por esta máquina multitareas? Cuéntanos en los comentarios qué te ha parecido estos Galaxy Note 20.

Ficha Técnica
Samsung Galaxy Note
PANTALLADynamic AMOLED 6,9”
3.088 x 1.440px WQHD+
496 ppp, 120 Hz, 19,3:9, HDR10+
PROCESADORExynos 990
RAM12 GB RAM LPDDR5
ALMACENAMIENTO256/512 GB (con MicroSD)
CÁMARA FRONTAL10 MP (1/3,24”, 1,22 µm), AF, f/2.2
CÁMARAS TRASERASCuatro cámaras:
Principal: 108 MP (1/1,33”, 1,8 µm), f/1.8, OIS
Gran angular: 12 MP (1/2,55”, 1,4 µm), f/2.2
Telefoto: 12 MP (1/3,6”, 1 µm), f/3.0, OIS
Sensor profundidad: Láser AF
CONECTIVIDAD5G (NSA y SA), Sub6 / mmWave
Wi-Fi 802.11 a/b/g/n/ac/ax 2.4G+5GHz, HE80, MIMO, 1024-QAM
Bluetooth 5.0, ANT+, NFC
GPS, Galileo, Glonass, BeiDou
BATERÍA4.500 mAh 25W
Carga inalámbrica 15 W
Carga inversa 4,5 W
BIOMETRÍALector de huellas dactilares ultrasónico y procesador de seguridad
SOFTWAREAndroid 10 + One UI
DIMENSIONES Y PESO77,2 x 164,8 x 8,1 mm
208 g
OTROSDolby Atmos, IP68, S Pen
PRECIO$1.199.990

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s