‘Phasmophobia’: El escalofriante videojuego que está aterrando en las plataformas de streaming

Furor entre los streamers, es nada menos que ‘Phasmophobia’, un nuevo videojuego cooperativo de terror y suspenso desarrollado por Kinetic Games, que hoy tiene a millones de gamers inmersos en lugares lúgubres donde ocurren actividades paranormales donde deberán realizar una importante labor.

‘Phasmophobia’ nos posiciona como investigadores en determinados lugares donde deberemos registrar con una cámara de video a alguna entidad que ronde cerca de nosotros. Espectros, apariciones y poltergeist son solo algunas de las actividades paranormales que podemos presenciar y más de un susto causarán.

(AQUÍ ALGUNOS DE LOS ESCENARIOS).

¡Cazafantasmas!

Son 4 jugadores los que deberán investigar las presencias malignas; de ellos también dependerá la negociación que se esté haciendo con el fantasma y el contrato para capturarlo. Un miembro del equipo podrá quedarse en las cámaras de vigilancia para reportar algún avistamiento mientras el resto explora el lugar. La colaboración también se ejerce cuando un integrante necesita apoyo en caso de correr peligro con estas entidades.

Una linterna, sensores de movimiento, sal y hasta una ouija, son algunas de las herramientas con las que podremos desarrollar las misiones; siendo la cámara de video es imprescindible ya que el objetivo principal es capturar en ella toda la evidencia fantasmal para así cobrar la recompensa.

Pero… ¿Cuáles son los requisitos para poder jugarlo en nuestro PC?

Que nuestra PC cuente con sistema operativo Windows 10 con procesador Intel Core i5 o AMD FX 8350, 8 GB de memoria RAM, 13 GB de almacenamiento, una buena conección a internet y un grupo de amigos.

‘Phasmophobia’ por el momento se encuentra disponible exclusivamente en Steam. Actualmente tiene más de 150 mil espectadores en las plataformas de streaming a tan solo semanas desde su llegada, siendo un digno oponente en taquilla para ‘Among Us’ y ‘Full Guys’. Además el juego es compatible con cascos de realidad virtual para hacer más terrorífica tu experiencia. Y tu ¿te atreves a jugarlo?

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s