Los nuevos ‘Huawei FreeLace Pro’ con batería de larga duración y cancelación activa de ruido ya están en Chile

Destacan por su diseño ergonómico pensado para cada tipo de usuario; además de incorporar un sensor magnetico hall, mejoras en calidad de sonido, carga veloz y hasta 24 horas de rendimiento con solo una carga completa.

Los nuevos audífonos de gama alta, ‘Huawei FreeLace Pro’ aterrizaron en Chile en tres tonalidades, Graphite Black, Spruce Green y Dawn White; construidos con una mezcla de níquel-titanio y tienen una correa de silicona líquida para un mejor agarre alrededor del cuello.

Sensor inteligente

Sus materiales impiden la sudoración e irritación de la piel al momento de realizar cualquier tipo de deporte o actividad. Además de permitir una portabilidad sencilla, sin enredaderas y fácil guardado.

Pero sin duda una de las novedad que más destaca de los ‘Huawei FreeLace Pro’, es la incorporación del sensor magnetico Hall; esto permite que los audífonos detecten si están en uso y así ahorrar batería. ¿Cómo? Muy
simple: al juntar los audífonos, se detiene la reproducción de música, y al separarlos retoma conexión.

Reducción de ruido

La cancelación activa de ruido se popularizó gracias a la serie FreeBuds que Huawei lanzó hace un tiempo; debido al éxito, esta tecnología fue incorporada en FreeLace Pro para mejorar su calidad de sonido incluyendo dos micrófonos de alta sensibilidad en el que uno de ellos recoge el ruido exterior mientras el otro el ruido residual.

¿Modo de Sensibilización? (Awareness Mode)

Este modo nos permite también disfrutar de los sonidos ambientales; y a su vez, estar al tanto de lo que ocurre a nuestro alrededor para evitar cualquier tipo de accidentes cuando estemos en la calle. También mejora la calidad de las llamadas adaptando sus tres micrófonos que debilitan las interferencias provocadas por el viento.

Autonomía

Para finalizar, la durabilidad de los FreeLace Pro es de hasta 24 horas de uso continuo con una sola carga; autonomía que es posible gracias a que cuenta con una batería de polímero de iones de litio 3C de 150mAh. Con solo 5 minutos de carga desde un enchufe o cualquier dispositivo Huawei, podremos disfrutar de 5 horas de música.

¿Dónde adquirirlos? FreeLace Pro están disponibles en la tienda oficial de Huawei con un valor de lanzamiento de $99.990 pesos.

Un comentario en “Los nuevos ‘Huawei FreeLace Pro’ con batería de larga duración y cancelación activa de ruido ya están en Chile

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s