Huawei incorporó una importante aplicación de rutas urbanas que incluye lectura para personas con visión reducida

Con la finalidad de simplificar la movilidad urbana de los usuarios de Huawei en Chile, la empresa líder en tecnología se asoció con nada menos que ‘Moovit’, una compañía de Intel que hoy se posiciona como la aplicación número uno en desplazamiento por su precisión en tiempo de llegada y función de lectura para usuarios con ceguera.

La galardonada aplicación ‘Moovit’ que ya está en la AppGallery, funciona como una guía para trasladarse de manera sencilla por miles de ciudades tanto en Chile como en el mundo. y en cualquier medio de transporte. Micro, metro, scooter, bicicleta y viajes compartidos son solo algunas de las alternativas que la app ofrece para saber la hora exacta de llegada a tu destino.

Planeación multimodal

Una visión precisa y en tiempo real de las mejores rutas para cualquier tipo de trayecto; además, la opción Live Directions con alertas Get Off brindan una guía paso a paso durante todos los viajes. “La integración de la planeación multimodal para trayectos y viajes de Moovit en smartphones de Huawei ayudará a facilitar la vida de millones de usuarios». Afirmó Yovay Meydad, director de marketing para Moovit.

Para mejorar la planificación del viaje, ‘Moovit’ incorpora la función de Service Alert que nos avisa en caso de alguna interrupción en los caminos que utilizamos; también incorpora funciones de accesibilidad para usuarios en situación de discapacidad para que puedan hacer uso del transporte público con mayor seguridad.

D:\Documents\2020\Moovit\Images\Moovit image 1 - LR.jpg

Localiza zonas con acceso a sillas de ruedas

‘Moovit’ facilita la lectura de pantalla a quienes sufren de visión disminuida o ceguera. La appa hace legibles las rutas para que las puedan identificar con claridad; también localiza las estaciones y zonas con acceso a sillas de ruedas. “La misión de Moovit desde el primer día ha sido simplificar la movilidad urbana alrededor del mundo”, expresó Yovay Meydad.

La integración de la aplicación ‘Moovit’ a la AppGallery significó un gran avance para Huawei, ya que satisface una parte importante en la vida de los usuarios. «Moovit es una incorporación fantástica a AppGallery, ya que le permite a cualquier persona utilizar el transporte con confianza… nuestros consumidores pueden disfrutar una experiencia superior, al encontrar su camino sin importar donde se encuentren». Expresó el vicepresidente de Alianzas Globales y Desarrollo de Ecosistema en Huawei, Wang Heng.

Actualmente, la aplicación, ‘Moovit’ cuenta con más de 865 millones de usuarios en 3.200 ciudades en 106 países en los que se encuentra disponible, creando una red de información fidedigna de operadores de transporte público y retroalimentación de la propia comunidad para brindar las mejores opciones de movilidad en las zonas donde te movilices.

La aplicación se puede obtener desde cualquier dispositivo de la compañía Huawei en la tienda AppGallery; además otorgarán la posibilidad de dar beneficios exclusivos como promocines y regalos a quienes la utilicen.

Un comentario en “Huawei incorporó una importante aplicación de rutas urbanas que incluye lectura para personas con visión reducida

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s