Ya están en Chile los ‘HUAWEI FreeBuds Pro’, los primeros True Wireless Stereo con cancelación de ruido inteligente

Libre de cables, comodidad absoluta y diseño totalmente premium es lo que ofrecen los nuevos auriculares de la compañía Huawei que ya están en Chile. Estos destacan por ser los primeros True Wireless Stereo (TWS) con cancelación de ruido dinámica e inteligente.

Con la finalidad mejorar la experiencia auditiva; Huawei implementó tecnología avanzada en esta gama de auriculares. Con mejoras tales como incluir micrófonos duales integrados dentro y fuera; estos pueden rápidamente identificar el ruido que hay en el entorno y activa los diferentes modos de ‘cancelación de ruido’.

Pero… ¿Qué es la tecnología True Wireless Stereo (TWS)?

FreeBuds Pro son los primeros True Wireless Stereo del mundo con cancelación de ruido dinámica e inteligente; esto quiere decir que es capaz de eliminar hasta el 40 db, haciéndolos cambiar el grado de cancelación de ruido para lograr una experiencia auditiva adaptada a las necesidades del usuario.

4 modos de cancelación

Incluye el ‘Modo Voz ‘siendo uno de los que más destaca entre la tecnología que implementa; esta función reduce los sonidos ambientales para destacar las voces humanas; y con tan solo un toque largo puedes cambiarlo al ‘Modo Atención‘ y volver al conectarte con el entorno.

Además de incorporar el ‘Modo Ultra‘, que otorga una cancelación de ruido profunda pensada para nuestros viajes en donde queramos ir inmersos en la música, despojándonos del entorno. Mientras que el ‘Modo General’ es ideal para los videojuegos, ya que nos permite disfrutar de la música y los sonidos en cada partida, reduciendo el ruido ambiental considerablemente.

Otra de las funciones que implementan los FreeBuds Pro es Dynamic EQ Adjustment que utiliza los datos del micrófono de oído para optimizar automáticamente el sonido específicamente para cada usuarios.

7 horas de uso continuo

Una de las característica premium es que puede durar hasta 7 horas de autonomía, incluso con la cancelación de ruido activado, la batería puede durar hasta 4,5 horas. Y si a esto le sumamos el uso del estuche de carga, la carga se extiende hasta 20 horas.

El dispositivo es completamente compatible con la tecnología de Huawei SuperCharge que permite una carga por cable de una 55% en tan solo 30 minutos, mientras que el método de carga inalámbrica logra un 32% en la misma cantidad de tiempo.

El Huawei Freebuds Pro posee un sensor altamente sensible que responde de manera veloz y precisa, con atajos al deslizar, presionar o hacer el gesto de pellizcar. Subir el volumen, cambiar de canción o contestar llamadas son solo algunas de las funciones que estos auriculares inteligentes nos permite realizar.

Además, los FreeBuds Pro son los primeros audífonos del mundo en incluir en cada uno de los auriculares dos antenas inteligentes Bluetooth que ofrecen una cobertura omnidireccional de 360° para una conexión estable.

Estrenando un nuevo color Gris Glaciar, es como llegaron a nuestro país, además del ‘Blanco’ y ‘Negro Grafito’ que también se pueden encontrar en la tienda oficial de Huawei Chile con un valor de $169.990 pesos. También puedes reservarlo pagando $20 mil para tener un descuento de ese mismo valor en el precio total del producto.

De esta manera, el 23 y 30 de octubre deberás pagar los $ 129.990 restantes. Es decir, en vez de cancelar los $ 169.990 que cuesta el equipo, lo podrás adquirir por solo $ 149.990.

3 comentarios en “Ya están en Chile los ‘HUAWEI FreeBuds Pro’, los primeros True Wireless Stereo con cancelación de ruido inteligente

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s