‘HUAWEI Y7a’: El último eslabón de la serie «Y» con batería de 5000mAh y cámara cuádruple de 48MP llega nuestro país

Con elegante diseño y excelentes prestaciones, es el smartphone Huawei Y7a; el más reciente lanzamiento de la compañía China líder en tecnología que pondría fin a la seria «Y», enfocado este nuevo modelo para el público juvenil, entregando herramientas para estimular su creatividad.

El Huawei Y7a cuenta con una gran pantalla que lo una excelente visualización inmersiva; además de contar con una batería de larga durabilidad y cámara inteligente. Todo con la finalidad de facilitar la creación de contenido creativo del usuario.

¿Qué tal la batería?

Diseñada para rendir al máximo sin agotarse. Huawei Y7a cuenta con SuperCharge de 22.5W que le brinda una carga veloz que con tan solo 10 minutos conectado a la corriente entregará una autonomía de hasta dos horas.

Ya sea para ver películas, series o jugar un videojuego; es lo que te permitirá disfrutar de manera ininterrumpida este smartphone, gracias a su Inteligencia Artificial (IA) y su batería de 5000mAh que admite la reproducción de video hasta 23 horas continuas.

Cámara cuádruple con Inteligencia Artificial de 48MP

Huawei Y7a es capaz de tomar imágenes en alta definición con su cámara trasera y principal 48MP; más su sensor de 1/2 pulgada que maximiza la entrada de la luz. Incluso con zoom los detalles verán con plena nitidez y definidos.

Destaca también por su fotografía nocturna que debido a la alta sensibilidad y capacidad de su Inteligencia Artificial. El modo Noche utiliza algoritmos para lograr la reducción de ruido en múltiples cuadros y así capturar imágenes de brillantes y con mayor nitidez.

Capturar la perspectiva más creativa de cada momentos. es lo que permite la cámara Ultra Gran Angular de 120° y 8MP en conjunto con la Macro de 2MP. Capturar paisajes distantes y congelar detalles intrincados a solo 4 cm del lente. La cámara de 2MP de profundidad ayuda a acentuar sutilmente con efectos Bokeh realistas. Además, mejora el las imágenes con el Circular Flash que ilumina uniformemente nuestro rostro al momento de tomar una selfie.

HUAWEI Y7a 6.67”FHD Display

Experiencia de Visualización

Cuenta con pantalla Full HD de 6.67 pulgadas y resolución de 2400 X 1080 que ofrece una experiencia en visualización inmersiva ideal para videojuegos; además, cuenta con comodidad para ojos con poca luz azul que está certificada por TÜV Rheinland para proteger nuestra vista.

El botón de encendido se encuentra montado en la parte lateral del teléfono que se desbloquea con tan solo la huella digital.

HUAWEI Y7a Product Corlor

Poder de almacenamiento

Fotos, videos y música se pueden guardar fácilmente en este dispositivo ya que cuenta con capacidad de almacenamiento interno de 64 GB ; mientras que su almacenamiento externo es de hasta 512GB; de manera que no tengamos que molestarnos en borrar archivos para liberar espacio.

Cuenta también la versión más reciente de EMUI (EMUI 10.1), por lo que el HUAWEI Y7a integra funciones que permiten el fácil uso del mismo dispositivo, tal como MeeTime para realizar videollamadas en alta definición (720p) entre smartphones Huawei. Collage Inteligente y controles de gestos intuitivos es en la galería de fotos es lo que nos permitirá añadirle diversión y comodidad a nuestras ediciones.

Está disponible en tres variantes de colores, tales como Crush Green, Midnight Black y próximamente en Blush Gold, y a solo $199.990 pesos en la tienda oficial de Huawei Chile, Claro y Linio.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s