«Search Party» estrena tercera temporada y la trama se torna más compleja para este grupo de millennials

La espera ha terminado, y es que ya estamos solo a horas de ver el estreno de la tercera temporada de «Search Party»; esta vez la trama se hace más compleja con Dory en la cárcel, el resto de los amigos afronta un difícil escenario para su futuro y debe buscar una forma de retar la crisis. La serie de humor negro y espantosas fatalidades se podrá ver a partir del 14 de diciembre a las 21:10 horas por Warner Channel.

¡Aún aprenden nada!

Dory, Drew, Portia y Elliott siguen metiéndose en problemas aún con el peso de la ley sobre ellos. Cómo salir adelante con el menor daño posible luego de encubrir el asesinato accidental de Keith que dejó a Dory y a Drew en la cárcel, tal como se mostró en la temporada anterior; ahora este grupo de amigos deberán resolver todos estos conflictos que tanto los angustia.

El juicio Dory y Drew tras el homicidio de Keith será el primer conflicto que podremos ver en esta tercera temporada de «Search Party» mientras que Portia y Elliott se enfrentan al dilema de si testificar o no, lo que podría ponerlos en el centro de la atención de los medios. Instantes de estrés máximo para cada uno de ellos, quienes pronto se darán cuenta de que por más optimistas que sean, el peso de la ley es algo que se siente como inevitable. Algunos deben velar por su inocencia, otros averiguar qué es lo que se sabe de ellos, y descubrir quién de ellos habló demás ante las autoridades.

«Search Party» es protagonizada por Alia Shawkat (Dory Sief), John Reynolds (Drew Gardner), Meredith Hagner (Portia Davenport), John Early (Elliott Goss) y Clare McNulty (Chantal Whitherbottom).

Tráiler Oficial

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s