«Huawei GT 2e»: Una opción potente y económica para cualquier deportista

Máxima potencia y a un menor precios; se trata del Huawei Watch GT 2e, una versión simplificada del modelo anterior, watch GT2. Smartwatch pensado para monitorear nuestra actividad diaria.

Construido con acero inoxidables; Huawei Gt2e tienen dos botones a su lado derecho que sobresalen ligeramente. Correa de elastómero completamente resistente y flexible que se pueden encontrar en tres colores: negro grafito, rojo lava y como el nuestro, verde menta.

Entre las diferencias del GT2e con su antecesor, no está solo en su estética, sino, que este no cuenta con altavoces, es decir, no podremos escuchar música ni responder llamadas desde él. Es necesario contar con audífonos para disfrutar de la música que puedes guardar en él; esto debido enfocarse solo en funciones de salud y en mayor rendimiento.

Configura los botones como quieras

Desde el botón superior podemos acceder al menú de funciones y ver nuestros registros de actividades, realizar monitoreos a nuestro estado de salud, frecuencia cardiaca, nivel de oxigeno en la sangre y calidad de sueño son solo algunas de las funciones que podemos encontrar. El botón inferior lo podemos configurar para acceder de manera rápida a algunas de las funciones anteriores o bien, ir directo a una rutina de ejercicio o deporte.

APLICACIÓN «SALUD»

Desde medir el la calidad de oxígeno en nuestro cuerpo hasta la calidad de sueño. Esto gracias a sus sensores que nos monitorea constantemente. También podemos medir nuestras frecuencia cardiaca al igual que nuestro nivel de estrés. Basta con descargar la aplicación de «Salud» desde cualquier dispositivo móvil y conectar tu smartwatch. Desde ahí podremos acceder a todas las funciones de monitoreo e incluso personalizarlo. También nos ofrece consejos de tener problemas en el análisis de sueño.

Desde la aplicación SALUD podemos accedes a todo nuestro historial de nuestros registros de estado físico. La aplicación se puede instalar desde la APPGALLERY podemos descargar y comprar caratulas para personalizar la pantalla a nuestro gusto e incluso subir una imagen desde la galería de fotos.

Otra de las funciones interesantes que tiene este dispositivo es que es posible transferirle música desde un smartphone y así poder hacer ratinas de ejercicio con música sin necesidad de llevar el celular en el bolsillo. Funciones como Barómetro, brújula, alarma, cronómetro, clima y acceso a notificaciones incluye este Huawei GT2e donde solo podremos leer los mensajes y correos electrónicos pero no podemos responderlos desde ahí.

Superbatería

Cuenta con batería de larga duración de uso estándar de hasta 14 días que varía dependido del uso y funciones que usemos. Tiene 4 GB de memoria, una base de carga magnética.

Sin duda el smartwatch HUAWEI GT2e es una buen alternativa si tu objetivo principal es tener un buen acompañante al momento de hacer deporte, ya que te otorgará las funciones más necesarias para monitorear tu estado de salud y a un valor sumamente asequible. Si buscas un dispositivo más completo en el que puedas recibir llamas y que su diseño sea más sofisticado están los relojes inteligentes HUAWEI GT2 y HUAWEI GT2 PRO, pero de ellos te hablaremos en una próxima nota.

Anuncian una nueva versión del concurso “Soluciones para el Futuro”

Proyectos como un detector de fugas de gas armado con materiales reciclados, una app traductora de creole a español o una fundición de plástico para armar casitas de perros son parte de las creaciones del concurso Solve for Tomorrow de Samsung, que busca a jóvenes que usen la tecnología para crear soluciones para sus comunidades. … Continúa leyendo Anuncian una nueva versión del concurso “Soluciones para el Futuro”

CNN Chile estrena primer programa de TV sobre salud mental

El área Futuro 360 del canal de noticias junto a Fundaciones Rassmuss y Grupo CAP, presentan un nuevo programa sobre salud mental, neurociencia, sicología y buen vivir con el fin de entregar herramientas a las personas. De la mano de expertos nacionales e internacionales y con testimonios, el espacio estará al aire a partir del … Continúa leyendo CNN Chile estrena primer programa de TV sobre salud mental

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s