TNT nos trae un especial sinfónico navideño de Diego Torres que será transmitido este viernes 18 de diciembre

Con motivo de celebración por estas fiestas de fin de año, TNT junto a HBO Latino y HBO Max (para EE. UU.) estrenarán un especial navideño completamente sinfónico del cantante argentino nominado a los Grammy, Diego Torres, quien estará acompañado de la Filarmónica Joven de Colombia. El imperdible show se podrá ver este viernes 18 de diciembre a las 21.30 horas.

Hablamos del primer álbum sinfónico del artista que estará a la venta desde este mes por Sony Music y que fue grabado en el Movistar Arena de Bogotá a finales de 2019, titulado «Diego Torres Sinfónico» donde presentó una versión en español de los villancicos más populares de la Navidad; éxitos tales como «Jingle Bells» y «All I Want for Chrismas is you», entre canciones como «Color Esperanza», «Un Poquito» y Tratar de estar mejor» del propio cantante.

«Diego Torres Sinfónico»

Además, Diego Torres estará acompañado por Gusi Jiggy Drama, Andriana Lucia y Ela Taubert como sus principales invitados; y por su puesto, la participación de la Filarmónica Joven de Colombia, quienes se encargar de darle todo ese toque navideño a este especial.

Diego Torres además de ser músico es actor y director quien a la fecha a lanzado un total de ocho discos a lo largo de su carrera y hoy presenta orgulloso «Diego Torres Sinfónico» para llenar de espíritu navideño luego de un año difícil para el mundo entero; es por esto que TNT y HBO Latino transmitirán en simultaneo este especial del cantante argentino este viernes 18 de diciembre a las 21.30 horas este tremendo show.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s