Ya está confirmado el elenco y directores de la serie internacional de Los Prisioneros: “Estamos muy orgullosos del equipo que hemos construido”

En el segundo semestre del 2021 podremos disfrutar de la primera serie original de Movistar producida en Chile, nada menos que de la icónica banda autora de «El Baile de los Que Sobran» y tantos otros éxitos, ochenteros, Los Prisioneros. El rodaje de la serie comenzará en enero de 2021, puesto que ya cuenta con el reparto confirmado y los directores que estará a cargo de llevar la historia de estos jóvenes músicos a las pantallas.

«Tenemos al cast principal que nos entusiasma muchísimo: Aron Hernández, Andrew Bargsted y Diego Madrigal, tres jóvenes talentosos chilenos que vienen realizando un trabajo espectacular desde inicios de año»

Señaló Joanna Lombardi, showrunner del proyecto sobre los tres talentoso jóvenes que estarán a cargo de personificar a los grandes músicos chilenos que conformaron la banda de Los Prisioneros.

Aron Hernández como Jorge González

Aron Hernández de 25 años será quien interpretará al cantante y compositor de Los Prisioneros, Jorge González. El actor viene directamente de los teatros y ha participado en diversos montajes como «Renca Despertó» y «Honores al poeta Raúl Zurita». Actualmente es miembro de la compañía La Fábrica Teatro y además, destaca por su participación en la película «La lista», de Diego Gutiérrez.

Andrew Bargsted como Claudio Narea

Quien estará a cargo de la interpretación del guitarrista de la banda, Claudio Narea, será el actor de cine y televisión, Andrew Bargsted de 27 años. Participó en películas que se han estrenado en festivales internacionales como Cannes y Berlín. Destaca el filme “Mala Junta” (2016), así como series de televisión chilenas como “Ramona”, “Bichos Raros” y “Héroes Invisibles”. Sus interpretaciones han sido reconocidas en festivales de cine en Chile y Latinoamérica como el Festival Audiovisual Bariloche (Argentina, 2017) o el Premio Revelación en los Premios Caleuche (Chile, 2018).

Diego Madrigal como Miguel Tapia

Miguel Tapia, baterista de Los Prisioneros será interpretado por Diego Madrigal de 24 años. Actor de la Universidad Católica de Chile. Posteriormente ingresa al curso de actuación frente a cámara de la escuela Matusactores, a cargo del destacado director de casting Roberto Matus. Ha participado en diversos montajes teatrales y es parte del elenco del largometraje “Tracking” de Rodrigo González, donde interpretó al personaje protagónico.

«Estamos muy contentos de que se hayan sumado a la dirección Carlos Moreno y Salvador del Solar, reconocidos cineastas de Colombia y Perú, que permitirán que esta serie sea altamente atractiva para Chile y toda Latinoamérica”.

Expresó Joanna Lombardi sobre el escritor, editor de cine y televisión, Carlos Moreno, el colombiano que será el director de la serie «Los Prisioneros». Ha sido premiado en festivales como La Habana, Huelva, Cartagena y Gramado por sus trabajos en cine. En televisión ha dirigido series como “Tiempo final”, “Escobar: El Patrón del mal”, “El Chapo”, “Distrito Salvaje”, entre otras. También, Salvador del Solar, actor de cine y televisión peruano con más de 25 años de trayectoria.

Santiago, 9 de diciembre de 2020. Actores y realizadores de la serie televisiva Los Prisioneros son fotografiados en la calle Victor Hendrych. Andres Pina/Aton Chile

La serie estará compuesta por ocho capítulos de 30 minutos cada uno, y tendrá como título el nombre la agrupación. La historia se situará en la década de los 80′; Los Prisioneros estarán a punto de crear sus canciones más icónicas, tales como «Nunca quedas mal con nadie», «Sexo» o «La voz de los 80’s», entre otras. Además de incluir los acontecimientos más importantes de la banda como la presentación en Sábado Gigante (1985). La serie también mostrará los acontecimientos políticos que inspiraron algunas de las canciones.

También te puede interesar…

Anuncian una nueva versión del concurso “Soluciones para el Futuro”

Proyectos como un detector de fugas de gas armado con materiales reciclados, una app traductora de creole a español o una fundición de plástico para armar casitas de perros son parte de las creaciones del concurso Solve for Tomorrow de Samsung, que busca a jóvenes que usen la tecnología para crear soluciones para sus comunidades. … Continúa leyendo Anuncian una nueva versión del concurso “Soluciones para el Futuro”

CNN Chile estrena primer programa de TV sobre salud mental

El área Futuro 360 del canal de noticias junto a Fundaciones Rassmuss y Grupo CAP, presentan un nuevo programa sobre salud mental, neurociencia, sicología y buen vivir con el fin de entregar herramientas a las personas. De la mano de expertos nacionales e internacionales y con testimonios, el espacio estará al aire a partir del … Continúa leyendo CNN Chile estrena primer programa de TV sobre salud mental

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s