«Riveldale» ya tiene fecha de estreno en enero para su quinta temporada por Warner Channel

Las aventuras de Archie, Betty, Jughead y Veronica regresarán en una nueva temporada que será emitida en Warner Channel el miércoles 20 de enero de 2021 a medianoche. La serie Riverdale es protagonizada por K.J. Apa (Archie), Lili Reinhart (Betty), Cole Sprouse (Jughead), Camila Mendes (Veronica) y Madelaine Petsch (Cheryl). Warner Channel presenta la quinta temporada de Riverdale, en simultáneo con Estados Unidos, el miércoles 20 de enero, a lala medianoche. Esta vez, el grupo de jóvenes se enfrentará a uno de los cambio más grandes de su vida, la adolescencia.

Un momento difícil y lleno de cambios en donde las emociones se vuelven más intensas; pero a su vez, se transforma es uno de los momentos más inolvidables. El destino de Archie Andrews, Betty Cooper,
Jughead Jones y Veronica Lodge ha estado lleno de dificultades y disputas que han puesto en riesgos sus vidas
. Aun así, ellos son inseparables y agradecen cada momento que han vivido juntos.

¿Será la amistad tan fuerte como para seguir aguantando tantas pesadillas?

Desde la muerte de Jason Blossom en adelante, una cadena de eventos no ha parado de ponerlos en situaciones de real peligro. El Rey Gárgola, la Granja, Hiram Lodge, los alumnos y profesores de Stonewall o Black Hood son algunos de los contratiempos que han debido superar, aunque muchas veces los mismos tropiezos de este viaje han sido protagonizados por quienes componen su círculo más cercano.


En esta quinta temporada presentada por Warner Channel dejará atrás los sucesos de la preparatoria Stonewall y la desarticulación de la cofradía que lideraba en secreto por Donna Sweett. Será tiempo de enfrentar los inquietantes videos que un anónimo observador ha realizado de cada habitante y que ha dejado en la puerta de sus casas. Pero ahora el registro audiovisual ha incluido la recreación de escenas de algunos personajes en comprometedoras acciones. Además, el desliz de Archie y Betty podría traer algunas consecuencias, ahora que los amigos viven sus últimos instantes como compañeros de aula.

Warner Channel presentará el estreno de la quinta temporada de Riverdale, en simultáneo con Estados Unidos, el miércoles 20 de enero, a la medianoche.

Anuncian una nueva versión del concurso “Soluciones para el Futuro”

Proyectos como un detector de fugas de gas armado con materiales reciclados, una app traductora de creole a español o una fundición de plástico para armar casitas de perros son parte de las creaciones del concurso Solve for Tomorrow de Samsung, que busca a jóvenes que usen la tecnología para crear soluciones para sus comunidades. … Continúa leyendo Anuncian una nueva versión del concurso “Soluciones para el Futuro”

CNN Chile estrena primer programa de TV sobre salud mental

El área Futuro 360 del canal de noticias junto a Fundaciones Rassmuss y Grupo CAP, presentan un nuevo programa sobre salud mental, neurociencia, sicología y buen vivir con el fin de entregar herramientas a las personas. De la mano de expertos nacionales e internacionales y con testimonios, el espacio estará al aire a partir del … Continúa leyendo CNN Chile estrena primer programa de TV sobre salud mental

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s