Sony EXTRA BASS: El parlante todo terreno que resiste golpes, agua y tierra

Se trata de un de los dispositivos más aventureros que ha diseñado Sony para escuchar música donde sea que estemos; esto debido a su increíble diseño ultrarresistente contra viento y marea que han sido mejorados en durabilidad y funciones de uso tanto externo como interno. Hablamos del Sony EXTRA BASS, la propuesta más extrema de la compañía está en Chile y que se puede encontrar en tres modelos diferentes.

Un compañero ideal para este verano en donde solo queremos salir de la rutina y recurrimos a los lugares naturales como playas, acampar y largas caminatas en el cerro; es por esto que Sony ideó un propuesta para estas ocasiones diseñando un parlante resistente a todo para que nos acompañe en cada viaje. El polvo, el agua y los golpes ya no son un impedimento para estos parlantes ya que cuentan con un armazón ultra resistente que hace además un muy bonito diseño.

Extra Bass Waterproof (XB23)

El modelo XB23 Extra Bass Waterproof es un dispositivo ligero y compacto que ofrece alta potencia en sus parlantes. Es completamente resistente al agua. Cuenta con sistema de Bluetooth y La X-Balanced Speaker Unit desarrollada por Sony ofrece un sonido de alta calidad y una potente presión acústica para una experiencia de audio más profunda, enriquecida y satisfactoria.

EXTRA BASS (XB33)

Diseño, resistencia y durabilidad de batería, son las característica por las que destaca este dispositivo de audio diseñado por Sony. El parlante Extra Bass XB33 combina dos parlantes de gama amplia con graves mejorados. Su autonomía es de hasta 14 horas de uso continuo. Con el botón LIVE SOUND la música sonar{a tal como un concierto en vivo.

EXTRA BASS XB43

Similar al modelo anterior pero con características mejoradas en cuando a calidad de audio. El dispositivo Extra Bass XB43 está diseñado con una combinados sonidos graves que ofrecen una mayor profundidad y resonancia. Además, de otorgarle tonos claros y voces naturales. Las mejoras en la claridad vocal se debe a tweeter bidireccional que combina el woofer para tener frecuencias de rango bajo y medio.

¿Qué los hace tan geniales?

Esta line de dispositivos de audio de Sony cuentan con tecnología que otorga un sonido mejorado; tales como la X-Balanced, que maximiza el espacio interior son modifica el diseño exterior; esto genera mayor potencia pero reduciendo la distorsión logrando un sonido completamente nítido. Además de su batería de larga durabilidad de hasta 24 horasy conectividad óptima con USB (C).

Estos parlantes Extra Bass se vuelven el centro de atención por las luces multicolores que incorporan, crean el ambiente de fiesta perfecto. Esto, sumado con Party Connect que permite conectar hasta 100 parlantes inalámbricos gracias a la tecnología Bluetooth podremos sincronizar las luces con los sonidos.

SRS-XB23 cayendo sobre un terreno polvoriento.

Pero si hay algo que a cautivado en tu totalidad es su alta resistencia al agua, polvaredas, golpes y corrosión que hace estos dispositovos sean tan atractivos para los viajeros amantes de lo extremos. Los modelos XB33/XB23 fueron sometidos extremas pruebas de impacto donde demostraron su resistencia con éxito.

Los parlantes Extra Bass XB43, XB33 y XB23 cuentan con sonido potente, profundo, resonancia nítida y resistencia a prueba de todo; sin duda un excelente compañero de viajes para estas vacaciones.

También te puede interesar…

Anuncian una nueva versión del concurso “Soluciones para el Futuro”

Proyectos como un detector de fugas de gas armado con materiales reciclados, una app traductora de creole a español o una fundición de plástico para armar casitas de perros son parte de las creaciones del concurso Solve for Tomorrow de Samsung, que busca a jóvenes que usen la tecnología para crear soluciones para sus comunidades. … Continúa leyendo Anuncian una nueva versión del concurso “Soluciones para el Futuro”

CNN Chile estrena primer programa de TV sobre salud mental

El área Futuro 360 del canal de noticias junto a Fundaciones Rassmuss y Grupo CAP, presentan un nuevo programa sobre salud mental, neurociencia, sicología y buen vivir con el fin de entregar herramientas a las personas. De la mano de expertos nacionales e internacionales y con testimonios, el espacio estará al aire a partir del … Continúa leyendo CNN Chile estrena primer programa de TV sobre salud mental

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s