¡YA VIENE A CHILE!: El HUAWEI Mate 40 promete ser el smartphone más poderoso de la nueva generación

Se trata de la serie de smartphones más ambicioso que Huawei ha podido crear; el Huawei Mate 40, el último flagship presentado por la compañía, arribará a Chile y será el futuro de la compañía, incorporando nuevos valores tecnológicos manteniendo la esencia que caracteriza a la esta serie de teléfonos inteligentes.

Durante ocho año años Huawei a desarrollado 10 dispositivos destacados de la serie Mate, esta vez vuelve con nuevo smartphone que mantiene característica como el núcleo y potencia en el procesador. «Esto es lo que define al ADN de la serie Mate y es posible gracias a nuestro compromiso con la innovación»; comentó Richard Yu, director ejecutivo de Huawei.

Disponibles, que van desde el cercano y personal hasta el ultra amplio. Slow-Motion Selfie añade aún más versatilidad a la cámara frontal permitiendo a los usuarios añadir un toque dramático al documentar sus acciones de ritmo rápido.

Huawei Mate 40 Pro+ incorpora el primer y único procesador 5G integrado de 5 nanómetros del mundo, un sistema de cámara Cine Ultra Visión y el icónico diseño de aro espacial (Space Ring).; esto con la finalidad de mejorar la experiencia y compromiso con el usuario, “Cada año la serie HUAWEI Mate brinda la tecnología más emocionante en el mercado dentro de un conjunto de características impresionantes. En estos tiempos sin precedentes, nos mantenemos comprometidos con la creación de un mejor futuro, con tecnología innovadora que brinda un impacto positivo y significativo en la vida de los consumidores». Explicó Richard Yu.

Desempeño 5G, el poder de Kirin 9000

El procesador 5nmKirin 9000 ha sido completamente equipado para el 5G, procesador que puede manejar fácilmente tareas complejas y de alta demanda de procesamiento. El Kirin es el procesador 5G más sofisticado basado en 5nm, otorgando un desempeño mejorado y de mayor eficacia en el consumo de energía a diferencia de sus modelos antecesores.

Este procesador 5G incluye más de 15.300 millones de transistores haciéndolo más denso y completo; siendo este el más poderoso hasta la fecha. El poderoso CP incluye una arquitectura de tres niveles de eficiencia de energía con núcleos que a frecuencias de hasta 3.13GHz, Integrando en el procesador encontraremos una GPU Mali G78 de 24 núcleos.

El HUAWEI Mate 40 Pro incluye el chipset más poderoso que haya presentado Huawei. Este chip es capaz de realizar múltiples tareas, procesar cantidades masivas de datos y potenciar con facilidad la computación de la IA de respuesta instantánea. Perfecto para efectuar varias tareas a la vez con una eficacia de primer nivel.

Este increíble smartphone, se potencia con una RAM de 8GB y un almacenamiento interno de 256GB. Además, para potenciar aún más su autonomía, el nuevo HUAWEI Mate 40 Pro tiene una batería de 4.400 mAh, con HUAWEI SuperCharge de 66W, y es compatible con la carga rápida HUAWEI SuperCharge inalámbrica de 50W. Potencia que le permite a los smartphones un desempeño avanzado en gráficos para un juego más envolvente. La serie Huawei Mate 40 incorpora además el sistema de carga rápida HUAWEI SuperCharge.

Diseño icónico con innovadora tecnología

El diseño de la pantalla HUAWEI Horizon Display de 88 grados crea un panel inmerso dentro de un cuerpo compacto, mientras que las suaves curvas se traducen en un agarre más cómodo. Además, los dispositivos ofrecen resistencia al agua y al polvo con su certificación IP68, la opción tanto de controles físicos y virtuales de volumen con los más avanzados algoritmos que previenen los toques accidentales de la pantalla.

Huawei Mate 40 incorpora una muesca más pequeña en su cámara frontal con tecnología de desbloqueo facial 3D, cámara para selfies con ultra angular y sensor de gestos. Otra de las características por la cual destaca es por adoptar el diseño de aro espacial. Huawei Mate 40 Pro y Huawei Mate 40 Pro+ en los tradicionales colores «Ceramic White» y Ceramic Black». El diseño de esta nueva serie contará con colores como «Mystic Silver», color que cambia dependiendo de la luz, formará arco iris.

También serán lanzados en dos variantes de cuero vegano, Amarillo y Verde siendo los más sofisticados de la línea Huawei Mate 40 y Mate 40 Pro+.

La mejor cámara de selfies

Las cámaras de este equipo son otro de sus puntos altos y, como es costumbre, fueron diseñadas en conjunto con la reconocida firma alemana Leica para proporcionar la mejor solución de cámara posible, incorporando mejoras en la lente Ultra Gran Angular y potencia en la cámara principal de alta definición.

En la parte principal cuenta con tres lentes: un sensor principal de 50MP Ultra Vision Camera, f/1.9; un ultra angular de 20MP Cine Camera, f/1.8, y un teleobjetivo de 12MP, f/3.4, OIS. La potente cámara principal de alta definición, la impresionante cámara de teleobjetivo y mucho más. Con las Cámaras de Cine Dual y las Cámaras Duales de Ultra y Gran Angular en los HUAWEI Mate 40 Pro y HUAWEI Mate 40 Pro+, podremos capturar videos e imágenes tanto en las cámaras orientadas hacia delante como hacia atrás.

La Ultra Vision Selfie Camera de la Serie HUAWEI Mate 40 lleva las selfies y los videos a un nuevo
nivel con soporte para captura 4K y la opción de disparar en uno de los tres campos de visión.

Un sistema completo de creación de imagen diseñado para hacer que cada captura sea más sencilla

En el frontal, en tanto, posee una doble cámara Ultra Vision Selfie Camera de 13 MP de gran angular mejorada, que soporta grabación de videos en 4K. Cabe resaltar que los expertos de DxOMark posicionaron al HUAWEI Mate 40 Pro en el segundo lugar de los smartphones con la mejor cámara principal con 136 puntos, superado solo por el HUAWEI Mate 40 Pro+ (139 puntos). Mientras que en cámara selfie, lo situaron como el rey indiscutido con 104 puntos.

HUAWEI Mate 40 Pro y el HUAWEI Mate 40 Pro+ no tienen rival. Las Cámaras de Cine Dual cuentan con un sensor de ratio de disparo de 3:2 al estilo cinematográfico. Capturar imágenes de alta calidad es más fácil que nunca con el SteadyShot, mientras que el XD Fusion HDR Video asegura una exposición equilibrada, incluso cuando estemos capturando con un contraste de iluminación extremo.

El HUAWEI Mate 40 Pro incluye una cámara telefoto periscópica con soporte a zoom híbrido de 10x y zoom digital de 50x, mientras que el HUAWEI Mate 40 Pro+ va un paso más lejos con la incorporación de cámaras telefoto duales que brindan un zoom híbrido de 20x y un zoom digital de 100x.

Otras evoluciones incluyen Tracking Shot, mientras que Story Creator permite crear verdaderos efectos cinematográficos. La música de fondo, los filtros y los efectos también se pueden añadir con facilidad. Sin descuidar el audio, la serie HUAWEI Mate 40 incorpora Audio Focus, Audio Zoom y altavoces estéreo duales.
La Cámara de Cine de Ultra Gran Angular ahora ofrece un campo visual más amplio, además de detalles más ricos, mejoras en el desempeño en poca luz y algoritmos de corrección de distorsión, permitiéndoles a los usuarios capturar paisajes extensos, mientras que la cámara principal brinda tomas verdaderamente de alta definición. La calidad de la imagen ha sido considerablemente mejorada gracias al Full Pixel Octa PD AutoFocus. Las mejoras en la corrección de distorsión se enfocan en el rostro, cuerpo y extremidades, haciendo que el lente de ultra gran angular sea útil en más escenarios que antes.

Los HUAWEI Mate 40 Pro y Mate 40 Pro+ llegaron para revolucionar la forma en la que los consumidores integran a los smartphones a sus vidas diarias, gracias a que incluyen una gran variedad de funciones enfocadas en el usuario. El control inteligente de gestos permite un control del dispositivo sin utilizar las manos. Simplemente con pasar la mano sobre el dispositivo lo despertará, o por medio de swipes a la izquierda, derecha, arriba y abajo podrás navegar en el dispositivo. Además, es posible hacer un gesto a modo de toque al aire para contestar llamadas telefónicas.

Cuando se trata de privacidad y seguridad, el sistema operativo EMUI 11 siempre ha ofrecido soluciones de seguridad integrales para proteger a los usuarios de los dispositivos Huawei. El sistema operativo Trusted Execution Environment tiene la certificación CC EAL5+, el nivel de certificación más alto para el microkernel de seguridad comercializado. EMUI 11 también viene con nuevas características de privacidad. Al transferir imágenes, los usuarios pueden purgar fácilmente datos personales sensibles como la ubicación, la hora y los detalles del dispositivo del archivo antes de enviarlo. La serie HUAWEI Mate 40 está equipada con los innovadores Huawei Mobile Services (HMS), los cuales brindan una experiencia más inteligente, enriquecida y segura a los usuarios de smartphones de Huawei.

También te va a interesar…

Anuncian una nueva versión del concurso “Soluciones para el Futuro”

Proyectos como un detector de fugas de gas armado con materiales reciclados, una app traductora de creole a español o una fundición de plástico para armar casitas de perros son parte de las creaciones del concurso Solve for Tomorrow de Samsung, que busca a jóvenes que usen la tecnología para crear soluciones para sus comunidades. … Continúa leyendo Anuncian una nueva versión del concurso “Soluciones para el Futuro”

CNN Chile estrena primer programa de TV sobre salud mental

El área Futuro 360 del canal de noticias junto a Fundaciones Rassmuss y Grupo CAP, presentan un nuevo programa sobre salud mental, neurociencia, sicología y buen vivir con el fin de entregar herramientas a las personas. De la mano de expertos nacionales e internacionales y con testimonios, el espacio estará al aire a partir del … Continúa leyendo CNN Chile estrena primer programa de TV sobre salud mental

2 comentarios en “¡YA VIENE A CHILE!: El HUAWEI Mate 40 promete ser el smartphone más poderoso de la nueva generación

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s