Recomendaciones: Alternativas de smartphones Huawei gama media a precios asequible

Huawei se destaca por tener dispositivos de calidad; sin embargo, algunos de ellos tienen precios elevados, pero eso no significa que no podamos acceder a uno smartphone de gran calidad por su valor, puesto que cuenta con teléfonos inteligentes excelentes y de buen precio con características que te van a sorprender como buena cámara, una batería potente, un gran rendimiento.

Es cada vez más amplia la cantidad de ofertas que la compañía china ofrece y se han encargado de fortalecer su catálogo de productos con equipos que incluyen avanzadas prestaciones a un menor precio. Acá dejamos una selección de los mejores teléfonos bajo los $ 210.000.

HUAWEI Y7a

Uno de los smartphones que recientemente llegó a nuestro país. Este dispositivo destaca por su gran batería de 5.000 mAh, compatible con HUAWEI SuperCharge de 22.5W, lo que proporciona una autonomía de hasta dos horas con tan solo 10 minutos de carga. Cuenta con una cámara cuádruple, que incluye un lente ultra gran angular y lente principal de 48MP. Además, posee una pantalla Full HD de 6.67 pulgadas, que ofrece una gran resolución y experiencia visual. Almacenamiento interno de 64GB. Todo con un precio de $ 199.990.

HUAWEI Y8p

Este dispositivo cuenta con pantalla de 6.3 pulgadas y su resolución ultra clara, que brinda una experiencia visual con colores cinemáticos. También con su cámara triple, con un lente principal de 48 MP, un ultra gran angular de 8MP y un lente de profundidad de 2MP, estabilización de imagen por Inteligencia Artificial (AIS) y el sensor SuperSpectrum, le nos permite obtener fotografías más nítidas y claras, capturando todos los detalles, incluso con poca luz. Lo mejor de todo es que este smartphone se encuentra rebajado a un precio de $ 209.990 en la tienda online de Huawei.

HUAWEI Y6p

Destaca por su gran batería de 5.000 mAh, que permite más de dos días sin tener que volver a cargarlo. Además, este equipo se puede usar como cargador inverso unidireccional y compartir carga en forma
inalámbrica a otros teléfonos. Cuenta con un procesador Mediatek MT6762R, posee 3GB de RAM y viene equipado con EMUI 10.1. Así, ofrece GPU Turbo y garantiza un excelente rendimiento. Almacenamiento de 64GB, expandible a 512GB mediante tarjeta. Su precio es $ 149.990.

Estos dispositivos está equipados con Servicios Móviles de Huawei (HMS), por lo que también incluye HUAWEI AppGallery, tienda de aplicaciones de la marca, en donde se pueden descargar cientos de aplicaciones de manera fácil y segura. Los puedes encontrar en la página oficial de Huawei.

Anuncian una nueva versión del concurso “Soluciones para el Futuro”

Proyectos como un detector de fugas de gas armado con materiales reciclados, una app traductora de creole a español o una fundición de plástico para armar casitas de perros son parte de las creaciones del concurso Solve for Tomorrow de Samsung, que busca a jóvenes que usen la tecnología para crear soluciones para sus comunidades. … Continúa leyendo Anuncian una nueva versión del concurso “Soluciones para el Futuro”

CNN Chile estrena primer programa de TV sobre salud mental

El área Futuro 360 del canal de noticias junto a Fundaciones Rassmuss y Grupo CAP, presentan un nuevo programa sobre salud mental, neurociencia, sicología y buen vivir con el fin de entregar herramientas a las personas. De la mano de expertos nacionales e internacionales y con testimonios, el espacio estará al aire a partir del … Continúa leyendo CNN Chile estrena primer programa de TV sobre salud mental

Un comentario en “Recomendaciones: Alternativas de smartphones Huawei gama media a precios asequible

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s