ESPECIAL ASESINOS A SUELDO: Los mejores sicarios como la ‘Colombiana’ y ‘El Perfecto Asesino’ llegarán a Space este jueves 21

La cita llena de acción y adrenalina, está fijada para este jueves 21 de enero, a las 21.00 horas, para algunos ajustes de cuentas con los sicarios más temidos en el especial «ASESINOS A SUELDO» por Canal Space.

Y el primer encargo llega con la cinta Colombiana. Una joven (Zoe Saldana, Avatar) que cuando era una niña fue testigo del asesinato de sus padres, ha crecido: ahora trabaja como sicaria en los Estados Unidos para su tío mafioso, deja a sus víctimas una marca con forma de flor y tiene un objetivo: encontrar a quienes mataron a su familia.

Hay tareas difíciles e incómodas, que requieren sangre fría, alta eficiencia, escaso compromiso moral y, sobre todo, no dejar huellas. El riesgo implica la obtención de altas sumas de dinero, vivir en el anonimato y gozar de una fama poco decorosa, es por esto que la maratón continúa con El Perfecto Asesino a las 23.00 horas; Léon (Jean Reno) es un asesino por encargo, que sólo rechaza realizar trabajos en los que las víctimas sean mujeres o niños. Pese a no ser muy inteligente, es contratado habitualmente por la mafia por su efectividad y discreción. Pero su tranquilidad se verá interrumpida al salvarle la vida a una niña llamada Mathilda (Natalie Portman), quien se encontraba en su casa en el momento en que unos agentes del gobierno, liderados por Norman Stansfield (Gary Oldman) masacraron a sus padres y a su hermano por problemas con el tráfico de drogas. A partir de ese momento, Leon adoptará a Mathilda y formará una peligrosa sociedad: un asesino perfecto, una niña inocente. No tienen nada que perder excepto el uno al otro.

Para finalizar, Sin Control, a la medianoche 01.05 horas. Tras recibir un ataque de la mafia rusa, un sicario retirado (Keanu Reeves) regresa a las calles de Nueva York en busca de venganza, lo que lo cruza en el camino de su exjefe (Michael Nyqvist).

También te gustará…

Anuncian una nueva versión del concurso “Soluciones para el Futuro”

Proyectos como un detector de fugas de gas armado con materiales reciclados, una app traductora de creole a español o una fundición de plástico para armar casitas de perros son parte de las creaciones del concurso Solve for Tomorrow de Samsung, que busca a jóvenes que usen la tecnología para crear soluciones para sus comunidades. … Continúa leyendo Anuncian una nueva versión del concurso “Soluciones para el Futuro”

CNN Chile estrena primer programa de TV sobre salud mental

El área Futuro 360 del canal de noticias junto a Fundaciones Rassmuss y Grupo CAP, presentan un nuevo programa sobre salud mental, neurociencia, sicología y buen vivir con el fin de entregar herramientas a las personas. De la mano de expertos nacionales e internacionales y con testimonios, el espacio estará al aire a partir del … Continúa leyendo CNN Chile estrena primer programa de TV sobre salud mental

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s