¡CHAO DEDOS MARCADOS! – Los materiales y acabados de la serie Galaxy S21 solucionan el problema de las huellas visibles

Los nuevos integrantes de la familia S, los S21 Ultra, S21+ y S21, presentados en el evento Unpacked 2021 de Samsung, tienen importantes novedades en cuanto a su construcción que ayudarían a evitar las típicas e inevitables manchas que quedan cuando el usuario lo manipula.

La marca de dedos en los quipos, se notan tanto que incluso se acoplan como parte del diseño y color, algo que puede no verse tan atractivo y que obliga a limpiarlo varias veces al día incluso generando desgastes en él. Es por eso que que la fabricación de la serie S21 fue pensada para evitar esto, tanto como su acabado mate y el vidrio a prueba de golpes.

vidrio Corning® Gorilla® Glass Victus™

¿Cómo debemos cuidar nuestros móviles del agua salada y la arena este verano?… ver más

“En el caso del Galaxy S21 Ultra están fabricados con polimeros de alta resistencia con acabado mate encima; gracias a esta terminación hace que las huellas dactilares no se marquen tanto”, explica Marcelo Fuster, gerente de Smartphone de Samsung Chile.

Durabilidad y protección mejorada son algunas de las características del resistente materiales que garantizan también alta resistencia a los rayones o daños, elevando al Galaxy S21 Ultra como el Smartphone más duro de la familia S.

El gerente de Smartphone de Samsung Chile comenta que “en el caso del S21 y el S21+ la materialidad es un polímero de alta resistencia que tiene un acabado mate por encima y, que, gracias a esta terminación, hace que las huellas dactilares no se marquen tanto y se vea siempre más limpio de lo que estamos acostumbrados”. Se refirió respecto a otros modelos.

Samsung Odyssey G9: El monitor gamer curvo que promete la mejor experiencia inmersiva está en disponible en Chile

Desde samsung.com/unpacked se ecnuentra la preinscripción que permitirá acceder a promociones exclusivas una vez se anuncie e inicie la fecha de preventa. Un ejemplo de los beneficios para los que se pre-registren será la posibilidad de adquirir un Galaxy S21 de 256GB al precio de un modelo de 128GB.

Estos son los modelos y precios con los que la serie Galaxy S21 llegará a Chile

  • Modelo Precio Galaxy S21 Ultra 5G 12+128GB: $1.249.990
  • Galaxy S21 Ultra 5G 12+128GB: $1.199.990
  • Galaxy S21+ 5G 8+256GB: $1.049.990
  • Galaxy S21+ 5G 8+128GB: $999.990
  • Galaxy S21 5G 8+256GB: $849.990
  • Galaxy S21 5G 8+128GB: $799.990

3 comentarios en “¡CHAO DEDOS MARCADOS! – Los materiales y acabados de la serie Galaxy S21 solucionan el problema de las huellas visibles

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s