JRacing League: El campeonato eSports de carreras automovilísticas nacido en Chile contará con participantes de todo el mundo

Se trata de una segunda temporada de un campeonato de eSports de Formula 1 que se llevará a cabo en la plataforma de Playstation 4. El evento creado en nada menos que piso chileno reúne a los máximos exponentes del género. Los eventos son en vivo todos los viernes a las 21:00 horas en el canal de Youtube de JRacing League.

Participantes de Escocia, Inglaterra, Estados Unidos, Colombia, Argentina, por mencionar a algunos de los diversos puntos del planeta donde la mayoría de los pilotos son chilenos; donde destaca Juan Carlos González quien radica en Estados Unidos donde profesionalizó su más preciado pasatiempo, y así comenzó con la JRacing League.

Samsung Odyssey G9: El monitor gamer curvo que promete la mejor experiencia inmersiva está en disponible en Chile

Inscripción gratuita

Cada carrera otorga premios en dinero a los pilotos que consigan el podio, así como a los pilotos favoritos de los espectadores, aunque lo más importante para estos eSporters es la gloria y el reconocimiento de la gente y de sus pares.

En esta liga la inscripción es gratuita y se está reclutando a pilotos durante todo el año, sólo debes contactar al instagram de @Jracing_League o a cualquiera de sus administradores (@FvelSimRacing o @Canales_Racing). Si quieres ser testigo de estas emocionantes carreras sólo debes dirigirte al Instragram de la liga y encontrarás el link al canal de YouTube. Los eventos son en vivo todos los viernes a las 21:00 horas con los relatos de Felipe Canales.

Un comentario en “JRacing League: El campeonato eSports de carreras automovilísticas nacido en Chile contará con participantes de todo el mundo

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s