Samsung Odyssey G9: El monitor gamer curvo que promete la mejor experiencia inmersiva está disponible en Chile

Curvatura cómoda, interacción inmersiva, diseño futurista y calidad de imagen perfecta; son solo algunos de los elementos clave del nuevo monitor gamer de Samsung Electronics, que reinventará la experiencia de juego.

Hablamos del primer monitos gaming con pantalla con 49 pulgadas y Dual Quad de alta definición, ofrece una curvatura 1000R profunda, inmersiva y pionera en la industria. Gracias a las características de este modelo los jugadores conseguiremos una experiencia de otro nivel, dado que está pensado, como es de saber, para satisfacer nuestras necesidades, como ultravelocidad, distracciones mínimas y máxima capacidad de respuesta.

Situaciones como lo que le ocurrió a Carol ocurren frecuentemente en nuestro país; es por esto que… (ver más)

Experiencia de acción dinámica y perfecta

“El monitor G9 es el primer monitor gaming DQHD, que ofrece una pantalla Ultra Wide de 49 pulgadas. Esta extraordinaria característica, sumada la curvatura 1000R que replica el aspecto del ojo humano de manera exacta, consolidan el liderazgo de Samsung en el mercado mundial de monitores gaming”, señala Rodrigo Canales, Head of Product de Samsung Chile.

La combinación de estas características incluyen un tiempo de respuesta de 1 ms, indicador que se refiere al tiempo que tarda un píxel en cambiar el color. Además de una frecuencia de actualización de 240Hz y calidad de imagen QLED nítida para juegos en QHD dual. También, presenta una experiencia de juego innovadora, con una acción dinámica y perfecta, escena por escena, habilitada por NVIDIA G-SYNC® Compatibility y Adaptive Sync en DP1.4.

¡A la espera de la serie S en Chile! – Samsung lanzó Pre registro para su preventa con grandes beneficios

Infinity Core Lighting que permite 52 colores diferentes

Innovador y futurista con un exterior blanco brillante, es su gran diseño. Además de contar con Infinity Core Lighting que permite 52 colores diferentes y cinco opciones de efectos de iluminación detrás de la pantalla, para que pueda personalizarse fácilmente.

Y otras de las cosas que no podemos pasar por alto es que está completamente reconocido por expertos para asegurar un rendimiento 100% de juegos y contenido con una calidad realistas en la línea Odyssey. Este monitor ha sido certificado por una organización de certificación internacional (TÜV Rheinland); misma que ha reconocido Odyssey con el certificado de Pantalla Curva 1000R y Confort Ocular. Además del monitos certificado para admitir HRD10+.

Este monitor Samsung Odyssey G9 ya está en Chile y a la venta en la página oficial Samsung.com con un valor referencial de $1.899.990.

2 comentarios en “Samsung Odyssey G9: El monitor gamer curvo que promete la mejor experiencia inmersiva está disponible en Chile

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s