¿Es realmente épica la cámara del nuevo smartphone galaxy s21 ultra de samsung?

La compañía ha demostrado cada año cómo ha avanzado en tecnología. Este año Samsung quiso darle más poder a la cámara del nuevo smartphone de la serie S presentado en su evento Unpacked otorgándole mejoras a sus lentes.

En el caso del nuevo Galaxy S21 Ultra, ha entregado a los usuarios la posibilidad de capturar las mejores imágenes de cada momento. Esto debido a que sus principales características que distinguen a este dispositivo está dedicadas para los usuarios más perfeccionista y quienes sean creadores de contenido.

¿GALAXY S21 ULTRA SERÁ EL SMARTPHONE LANZADO CON EL MEJOR RENDIMIENTO EN LA ACTUALIDAD?… VER MÁS

Este dispositivo cuenta con las mejores innovaciones enfocadas en su diseño, capacidad y potencia, pero quizás uno de los puntos más comentados y que concita mayor interés cuando se da a conocer un nuevo teléfono inteligente es el poder de su cámara.

Marcelo Fuster, gerente de Smartphone de Samsung Electronics Chile, indicó que existen varios avances que distinguen al Galaxy S21Ultra de sus predecesores y que tiene que ver con su cámara y su capacidad.

“Si nos centramos en los avances respecto a modelos anteriores, en el caso del modelo S21 Ultra tenemos una cámara trasera con cuatro lentes pero que dos de ellos se combinan para hacer zoom (zoomx3 y el zoomx10), lo que permite que el Súper Zoom (zoomx100) tenga un mejor resultado que en la versión anterior, al cual, además, se le suma inteligencia artificial para mejorar la toma de imágenes con Súper Zoom y un estabilizador para que no se nos mueva la imagen al hacer un zoom extremo. Además, por otra parte, tenemos más contraste, más brillo y excelentes resultados en fotografía nocturna”.

Añade además, que la cámara también se encuentra apta para funcionar a la perfección con las aplicaciones más comunes, para entregar mejores resultados como videollamadas.

Siéntete como Steven Spielberg dirigiendo tus tomas

Gracias a la incorporación de la inteligencia artificial en este dispositivo Galaxy S21, otorga funciones que nos permitirán grabar con mayor versatilidad. Un motivo más en que este smartphone supera a sus antecesores más allá de solo la potencia en su cámara.

Ahora, no solo podremos disfrutar de la inmensa cantidad de contenido audiovisual en todos los ángulos y perspectivas que nos lo muestran; sino, que podremos grabarlas nosotros mismo con la nueva función de la serie S21 llamada “Perspectiva de Director” que permite hacer exactamente lo mismo, usando sólo tu smartphone.

Con el Galaxy S21 Ultra podremos grabar un video utilizando los diferentes lentes de la cámara para grabar a un mismo objetivo con varios ángulos, planos y detalles, de forma automática

Es posible ir alternando entre un plano ampliado, a detalles como rostros u objetos. Esto sin interrumpir nunca la grabación del video ya que muestra en gran parte de la pantalla todas las tomas disponibles entre las que se puede pasar de una a otra durante la grabación con sólo tocarlas, y un recuadro de vista previa en donde se pre visualiza cuál es la que va quedando en el video final grabado o en vivo.

¡CHAO DEDOS MARCADOS! – LOS MATERIALES Y ACABADOS DE LA SERIE GALAXY S21 SOLUCIONAN EL PROBLEMA DE LAS HUELLAS VISIBLES… VER MÁS

Filma como Vlogger cámara frontal y la cámara trasera a la vez

Este dispositivo es para todo aquél que tenga alma de creador de contenidos, entonces se puede escoger la función “Perspectiva de Vlogger”. De esta forma, se graba con la cámara frontal y la cámara trasera al mismo tiempo, es decir, capturar las impresiones de algo que esté ocurriendo, lo que también se puede hacer en vivo.

Finalmente, y con las cámara combinadas del Smartphone más poderoso de la línea S21, El Galaxy S21 Ultra, también está disponible la función “Snap 8K” que hace que las personas puedan capturar videos en una poderosa resolución y al mismo tiempo, obtener fotografías en alta calidad a partir de ese mismo video.

Todas estas características hacen que con este nuevo equipo móvil peritar crear, compartir y capturar todos los momentos épicos del día a día.

4 comentarios en “¿Es realmente épica la cámara del nuevo smartphone galaxy s21 ultra de samsung?

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s