TNT SERIES SE LLENA DE CRIMENES, SUSPENSO y DRAMA CON NUEVOS EPISODIOS DE «The Fall», «CSI» y «CSI NY» TODAS LAS SEMANAS DE FEBRERO

Este mes, TNT Series trae las mejores propuestas del género policial con The Fall, CSI y CSI NY durante toda la semana. Aquí te dejamos la invitación lista. TNT pone las series y tu pones las palomitas.

«CSI NY» de lunes a viernes desde las 13:10 horas

CSI: Nueva York, la tercera encarnación de la franquicia CSI: Crime Scene Investigation y segundo spin-off, tras CSI: Miami, es una serie policial sobre investigadores forenses que recurren a la ciencia y a la alta tecnología para seguir las más variadas pruebas y resolver los crímenes de la Gran Manzana. El detective Mack «Mac» Taylor es un dedicado y decidido investigador de escenas del crimen que cree que todo está conectado y que todos tienen una historia.

Con su compañera Stella, una detective todoterreno y adicta al trabajo, comparten la pasión por las investigaciones y lideran un equipo de expertos en medio de la inquieta y áspera ciudad que nunca duerme.

Estos calificados investigadores que ven la ciudad de Nueva York bajo una luz completamente diferente, siguen las pruebas, juntan las pistas y eliminan cualquier duda que, en última instancia, pudiera derribar sus casos.

«CSI: En la escena del crimen» de lunes a viernes desde las 20:05

TNT Series presenta nuevos capítulos de CSI: En la escena del crimen de lunes a viernes desde las 20:05. La serie se centra en torno a un grupo de científicos forenses y criminólogos que trabajan en la ciudad estadounidense de Las Vegas (Nevada), investigando los crímenes que en ella suceden. Utiliza la última tecnología para analizar pruebas y resolver casos relacionados con asesinatos de la ciudad.

CSI es protagonizada por William Petersen, Laurence Fishburne, Marg Helgenberger, George Eads, Jorja Fox, Eric Szmanda, Robert David Hall, Wallace Langham, David Berman, Paul Guilfoyle, Ted Danson y Elisabeth Shue.

«The Fall» Lunes a viernes a las 00:25

Un asesino anda suelto y no hay rastros de su paradero. Una detective llega a revisar el caso y pronto deberá tomar las riendas de una cacería que no admite errores, porque el homicida hace trabajos perfectos, con un meticuloso proceso de investigación de sus víctimas y de su estrategia para no dejar huellas. TNT Series presenta nuevos episodios de The Fall, un apasionante thriller de crimen que tiene como protagonistas a Gillian Anderson (X-Files, Sex Education, The Crown) y Jamie Dornan (Fifty Shades of Grey).

En estas nuevas entregas, Gibson se ve obligada a tomar riesgos aún más importantes, pero cuando más cerca está de atraparlo, más Spector se involucra en su mundo privado, deleitándose al burlarse de ella y provocándola. A medida que le red se tensa gradualmente alrededor de él, este se vuelve psicológicamente aún más peligroso. Continúa con la temporada 1 y 2 en TNT Series de lunes a viernes a las 00:25 por TNT Series.

The Fall protagonizada por Gilian Anderson (Stella Gibson), Jamie Dornan (Paul Spector), John Lynch (Jim Burns), Aisling Franciosi (Katie Benedetto), Niamh McGrady (Danielle Ferrington) y Bronagh Waugh (Sally Ann Spector).

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s