¡adrenalina al tope! EL CLUB DEL MIEDO no para y este mes viene de la mano con los mejores filmes más oscuros EN SPACE

Serán cuatros viernes de suspenso y terror en los que exhibirán películas como «12 horas para sobrevivir», «El Ataque de los Zombies» más dos estrenos en El Club del Miedo, la instancia que promete ser la más tenebrosa de la programación.

Canal SPACE, ofrecerá un festín de gritos, sangre, conjuros y sobresaltos que nos llevarán al tope de la adrenalina. Las esperadas jornadas de cada viernes en la noche en SPACE llegan en febrero

AGENDA CLUB DEL MIEDO

12 horas para sobrevivir (2014)

Viernes 12 de febrero (madrugada sábado 13), desde las 02.30 horas

Un gobierno violento permite que, por una noche, el asesinato sea legal. Y justo hoy, un policía, una pareja y una madre han quedado en la calle. Secuela de La purga.

El ataque de las zombies (2008)

Durante un experimento militar para revivir soldados, un virus zombie se expande a un pequeño pueblo, donde un empresario regentea un club nocturno. Las bailarinas desnudistas son infectadas y sus danzas sensuales se tornan sangrientas.

ESTRENOS EN EL CLUB DEL MIEDO

Infección (2019)

Viernes 19 de febrero, desde las 23.00 horas

Un padre trata de salvar a su hijo durante un brote epidémico de rabia que convierte a las personas en zombis y que ha sumido a Venezuela en el caos.

Into the Dark – Tentacles (2018)

En esta película de terror psicosexual, una joven pareja de LA, que vive un veloz y apasionado romance, descubre un terrible secreto: una mirada sobrenatural al hecho de que si en una relación te aproximas demasiado, puedes perderte a ti mismo.

Destino final 2 (2003)

Esta vez, el aterrorizante poder para anticipar la muerte persigue a Kimberly Corman, una joven que, mientras viaja por una carretera, tiene la visión de un trágico accidente con un camión, diversos autos y una serie de muertes, incluyendo la suya. Parte de la visión se confirma cuando, momentos después, un camión cargado de madera se acerca y causa un desastre.

Animal (2014)

Unos amigos salen de vacaciones al bosque. Al descubrir que una bestia salvaje y mutante mató a otros turistas, se refugian en una cabaña solitaria. Pero son acechados y cazados: la criatura quiere más carne humana.

Viernes 26 de febrero, desde las 23.00 horas

Evil dead: posesión infernal (2013)

Un grupo de estudiantes llega a una cabaña en medio del bosque en Tennessee. Allí hallan un antiguo libro cuya lectura libera un feroz demonio que buscará poseer sus cuerpos y asesinarlos. Remake de Evil Dead: diabólico.

Leyenda urbana (1998)

Sobre la universidad de Pendleton pesa un oscuro pasado según el cual un profesor asesinó a un grupo de alumnos. En el presente alguien asesina a varios alumnos siguiendo la escenificación de conocidas leyendas urbanas del lugar.