¿Cargar sin usar cables? Xiaomi lo hizo posible con «MI AIR CHARGER», EL CARGADOR 100% INALÁMBRICO Y A DISTANCIA

La compañía China presentó un dispositivo que promete revolucionar la industria de la tecnología; puesto que se trata de un cargador que transmite energía de manera inalámbrica a smartphones.

En el mundo de los dispositivos móviles, la carga inalámbrica no es novedad, ya que varias compañías como Samsung, han presentado maneras de cargar nuestro smartphone sin necesidad de usar cables. Esta vez, es el turno de Xiaomi, marca que se ha posicionado junto a los grandes líderes en la industria de la tecnología para ofrecer sus productos, ahora innovando con el «Mi Air Charger» que hace posible la carga remota sin necesidad de cables, ni plataformas. Además, la distancia no sería un problema para su efectividad.

«¡Otro gran paso adelante en la tecnología de carga inalámbrica!»

El dispositivo se dio a conocer el 29 de enero en el sitio oficial de Xiaomi donde la compañía publicó un un post con un video que muestra cómo este aparato emite energía a larga distancia mientras para cargar un smartphone.

«Nos complace ofrecerle la tecnología de carga remota: ¡Mi Air Charge Technology! Cargue varios dispositivos simultáneamente mientras juega, camina o incluso cuando hay algo en su camino, sin ataduras. ¡Otro gran paso adelante en la tecnología de carga inalámbrica!»

HUAWEI ALISTA MOTORES CON EXCLUSIVA PREVENTA PARA EL LANZAMIENTO DEL NUEVO SMARTPHONE MATE 40 PRO EN CHILE… ver más

Pero… qué hay detrás de todo este sistema?

Mi Air Charge funciona como si de un router inalámbrico se tratara; tecnología que no es para nada desconocida. Está compuestos por antenas que liberan ondas milimétricas de energía a varios metros de radio.

Mi Air Charger suministra a dispositivos compatibles hasta 5W de potencia, lo obstáculos para él no son problema así que podremos desplazarnos libremente nuestro hogar sin necesidad de estar estáticos para que funciones la carga remota. Además, pueden conectarse varios dispositivos a la vez.

Xiaomi aún no ha anunciado fecha de lanzamiento para el Mi Air Charger, quizás, hasta que logre ser un dispositivo compatible con distintos productos de la marca par así ser apto para sus consumidores. Sin embargo, su llegada se ve que está a la vuelta de la esquina.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s