¿QUIERES OPTIMIZAR AÚN MÁS EL SONIDO DE TU SMARTPHONE? LG NOS DA CONSEJOS PARA MEJORAR AÚN MÁS LA CALIDAD DE AUDIO EN NUESTRO DISPOSITIVO

Para que tus canciones favoritas de Spotify suenen mejor la limpieza frecuente de las salidas de audio es una de las principales recomendaciones y la menos usada.

El llevar el equipo en el bolsillo y a dónde vayas, hace que esta zona acumule polvo, reduciendo así la potencia de este mismo. “La principal es limpiar los conductos de salida de audio, que muchas veces pasamos desapercibidos, pero acumulan mucho polvo. Se deben limpiar las salidas de audio y los micrófonos idealmente con un cepillo (puede ser de dientes) ya que las cerdas de este se meten en los orificios y sueltan la suciedad sin dañar el equipo”, comentó Marisabel Guerra, Brand Marketing Manager de Mobile & B2B de LG Electronics.

Este sería el diseño oficial del LG Velvet!

Comprobar los ajustes de sonido y volumen

Muchas veces lo pasamos por alto, pero el ajustar los niveles de nuestro celular es primordial. Algunos celulares Android incorporan un ecualizador que permite crear un mejor sonido, el cual es editado totalmente por el usuario. Puedes aumentar los bajos si eres fanático de la música electrónica o reggueton.

Además, LG cuenta con la app Tone Free (IOS y Play Store) con la que puedes personalizar los ajustes de tu panel táctil, para reproducir música con tus audífonos LG, modificando incluso el sonido ambiente que deseas oír con tus audífonos.

No obstaculice el tránsito del sonido

Algunas carcasas tienen “tapas” que protegen las salidas o entradas que tienen nuestros celulares de polvo o ingreso de líquidos. No olvides sacarlas cada vez que quieras usar el altavoz, ver tu serie favorita o escuchar música.

También un error muy común que solemos cometer es tapar las salidas de audio con la mano, Si no tienes muy firme el celular notarás una leve vibración por cada sonido. Cambia de inmediato la forma de tomarlo y escucharás mejor.

¿Audífonos o parlantes?

El mercado nos ofrece variadas opciones para optimizar el sonido de nuestro celular, según la ocasión lo amerite. Así es que si estás en una fiesta o ambiente grande, la conexión a parlantes ayudará a amplificar el sonido teniendo tan buena calidad, que no te acordarás que está sonando tu celular. Te recomendamos probar los auriculares LG Tone Free FN6, que ofrecen audio claro y espacial, por lo que olvidarás que estás usándolos. Con su tecnología Meridian MQA, puedes estar seguro que estás escuchando exactamente lo que tu artista favorito aprobó en el estudio de grabación.

LG Audífonos Inalámbricos LG TONE Free HBS-FN6 color negro con Estuche de  Carga UVNano y Sonido Meridian | LG Centroamérica y el Caribe

¡NO BOTES LOS ROLLOS DE TOALLA ABSORBENTE!

Nunca sabes cuándo serán útiles hasta que necesitas amplificar el sonido desde tu celular. Toma un rollito, hazle un pequeño hueco e inserta tu celular. Puedes rellenarlo con papel para que emita mejor el sonido.

Otro truco es ubicar el smartphone en la esquina de la pared. Esto permitirá que el sonido genere una mayor amplificación.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s