¿Qué tal la cámara frontal del HUAWEI Mate 40 Pro y su aro de luz?

Con la popularización de los autorretratos, más conocidos en redes sociales como selfies; se han vuelto importantes para los usuarios y han llevado a que la cámara frontal, como «cámara selfie», sea uno de los aspectos más relevantes a la hora de comprar un teléfono nuevo.

Razones más que suficientes para que Huawei, redefinieron este aspecto importante y presentara grandes mejoras en este nuevo smartphone, HUAWEI Mate 40 Pro, que fue coronado por el ranking de DXOMark como el teléfono con la mejor cámara frontal, logrando un máximo de 104 puntos. También logró el segundo lugar de los smartphones con la mejor cámara principal con un total de 136 puntos, superado solo por el HUAWEI Mate 40 Pro+ (139 puntos)… ¿Cómo lo hizo?

La cámara Ultra Vision Selfie del HUAWEI Mate 40 Pro integra un lente frontal con gran angular mejorado y un sensor de gestos en un notch más pequeño. ¿Qué permite esto? Entre otras cosas, tomar selfies desde diferentes perspectivas y grabar videos en 4K.

La cámara frontal de 13MP trabaja en conjunto con el procesador propio de la marca, Kirin 9000, que resalta por su configuración de ocho núcleos. Su Inteligencia Artificial permite analizar en detalle las facciones de cada rostro que participa en la fotografía para tomar impresionantes autorretratos, destacando los mejores atributos de cada uno.

Esta cámara incluye el modo de selección adaptativo, que admite tres tipos de ángulos amplios. Esto se genera al momento en que la cámara detecta un grupo dentro de la toma y activa el modo gran angular automáticamente.

Velfies en máxima calidad 4K

Otra de las características que hacen única a la cámara delantera del HUAWEI Mate 40 Pro es la grabación de videos selfies, a los que ahora se les denomina velfies. Este dispositivo permite velfies en 4K, grabación de vista ultra amplia y videos de doble vista frontal y posterior.

También permite videos autorretratos en cámara lenta de hasta 240 FPS a 1080P. Podrás ralentizar cada momento para obtener más atención y ser el rey de las redes sociales.

¿Qué pasa si hay muy poca luz?

No te preocupes, los ingenieros de Huawei pensaron en todo, ya que junto con el HUAWEI Mate 40 Pro llegó al país una carcasa con aro de luz que permite resaltar tanto las selfies como las velfies en cualquier tipo de ambiente.

Este aro de luz tiene un diseño ultra delgado, elegante y liviano; incluye 54 luces LED brillantes que iluminan en cualquier situación y posibilita cambiar entre luz fría, cálida o mixta. Funciona en forma automática e inalámbrica a través del botón incluido en la carcasa. Solo se debe abrir la aplicación Cámara del HUAWEI Mate 40 Pro y ya está.

Esta funda aprovecha el sistema de carga inalámbrica bidireccional, del que Huawei es pionero. Al no tener batería, la carcasa se hace más liviana y delgada, por lo que genera una mayor comodidad de uso.

Precio y disponibilidad

El HUAWEI Mate 40 Pro lo puedes encontrar en la HUAWEI Store, en el elegante color Mystic Silver a un precio de $ 1.099.990; al igual que la carcasa con aro de luz a un precio de $ 49.990.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s