4 meses de juegos gratuitos con la promoción Play at Home

La iniciativa busca agradecer a todos los fanáticos de la consola por su fidelidad, permitirá la descarga gratuita de “Ratchet y Clank” para PlayStation 4 hasta el 31 de marzo.

Durante las próximas semanas se darán a conocer detalles sobre los próximos lanzamientos de contenido gratuito que durarán hasta junio.


PlayStation Chile anunció el lanzamiento de la iniciativa Play At Home, que liberará juegos de forma gratuita durante 4 meses para los fanáticos, con el fin de agradecer su fidelidad durante la pandemia y promover que los próximos meses sean divertidos desde casa.

“Ratchet y Clank” se encuentra disponible para descarga hasta el 31 de marzo a través de la PlayStation Store para PlayStation 4. El exitoso título de acción y aventura, desarrollado por Insomniac Games, fue lanzado en 2016 con la historia de dos héroes que buscan salvar la galaxia. La iniciativa Play At Home nace en 2020 como consecuencia del inicio de la pandemia, la fiel comunidad de la marca tuvo la oportunidad de descargar de forma gratuita “Uncharted: The Nathan Drake Collection y Journey”. Actualmente solo tienes que ser usuario de PS5 o PS4, sin necesidad de contar con una suscripción activa a PlayStation Plus.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s