¿Qué se viene para el Club de Miedo este mes? Canal Space presenta un cóctel de películas de terror para finalizar cada semana de marzo

Cada viernes, desde las 23.00 horas, llegan las mejores películas que rinden culto al terror.

Un alma maldita que acecha por las noches, una casa embrujada que aterra a sus habitantes, un asesino desquiciado que busca víctimas incautas o una maldición que no sabe de piedad sobre inocentes desprevenidos. Los amantes de este tipo de espantos tienen una cita cada viernes en SPACE en El Club del Miedo, el lugar donde todas las películas de terror se reúnen en una verdadera cofradía donde cada una compite por ser la más maldita.

AGENDA CLUB DEL MIEDO

Viernes 5 de marzo, desde las 23.00 horas

Así en la tierra como en el cielo
Una estudiante de alquimia y su equipo exploran, cámara en mano, la red de catacumbas que se extiende debajo de París. Pronto se perderán en un laberinto subterráneo de oscuridad, horror y muerte.

Ouija
Tras experimentar con un tablero ouija, una joven enloquece y se suicida. Sus amigos sospechan de una causa sobrenatural e intentan contactar con su alma, a través del mismo juego espiritista. Pero liberan un peligro mortal.

Destino Final 2
Esta vez, el aterrorizante poder para anticipar la muerte persigue a Kimberly Corman, una joven que, mientras viaja por una carretera, tiene la visión de un trágico accidente con un camión, diversos autos y una serie de muertes, incluyendo la suya. Parte de la visión se confirma cuando, momentos después, un camión cargado de madera se acerca y causa un desastre.

El origen del terror en Amityville
Hace veinte años, una familia desapareció en una siniestra casona: allí se muda ahora una madre viuda, con su pequeño hijo, mudo desde la muerte de su padre. Una joven local es contratada como niñera, pero el trabajo resulta estremecedor.

Viernes 12 de marzo, desde las 23.00 horas

Cuando las luces se apagan
Una chica decide enfrentar un fantasma siniestro y mortífero que sólo aparece en la oscuridad y que ha atacado a su familia por décadas. Es que, ahora, la aparición ha amenazado a su hermano pequeño.

La noche del demonio: capítulo 3
Una entidad maligna atormenta a una chica herida, desesperada, convaleciente. Una anciana experta en artes ocultas está dispuesta a ayudar. Pero ya ha oscurecido: hoy va a ser una noche muy difícil.

El regreso de la masacre de Texas
Durante un viaje por Texas, cuatro amigos se equivocan de camino y tienen un accidente en medio de un bosque. Los jóvenes buscan ayuda desesperadamente, pero se verán acosados por una familia de psicópatas asesinos.

Jessabelle
Tras quedar inválida por un accidente automovilístico, una joven regresa a la casa de su padre. Allí descubre un antiguo mensaje en video y comienza a ser acechada por un espíritu siniestro, relacionado con su nacimiento.

Viernes 19 de marzo, desde las 23.00 horas

Annabelle
Un hombre obsequia una muñeca antigua a su mujer embarazada. Tras el nacimiento del bebé, una horda satánica ataca su casa y deja una maldición, que enfrentarán con un clérigo. Precuela de El conjuro.

Luna de sangre (estreno de Into the Dark)
Esme y su hijo de diez años, Luna, se mudan a un pequeño pueblo desértico para empezar de nuevo. Sin quererlo, atraen la atención de los lugareños, que empiezan a investigar. Esme debe proteger a su hijo y su terrible secreto: es un hombre lobo, y cada luna llena se transforma… y debe comer.

12 horas para sobrevivir
Un gobierno violento permite que, por una noche, el asesinato sea legal. Y justo hoy, un policía, una pareja y una madre han quedado en la calle.

Viernes 26 de marzo, desde las 23.00 horas

Fiebre en la cabaña

Un grupo de estudiantes universitarios se aleja de la ciudad para pasar unos días en las montañas. Pero cuando un vagabundo se cruza en su camino, el viaje se transforma en una pesadilla. Amenazados por un virus que desintegra la piel, los amigos ven aflorar sus instintos más crueles.

Evil dead: posesión infernal
Un grupo de estudiantes llega a una cabaña en medio del bosque en Tennessee. Allí hallan un antiguo libro cuya lectura libera un feroz demonio que buscará poseer sus cuerpos y asesinarlos. Remake de Evil Dead: diabólico.

Cuesta abajo

Un ciclista de montaña viaja con su novia para una exhibición en los bosques de Chile. Durante la travesía, se topan con un hombre agonizante, afectado de un misterioso virus. Ahora están en la mira de una amenaza asesina.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s