«EL LEGADO DE JÚPITER» llegará como serie a NETFLIX directo desde los cómics

Basada en las novelas gráficas de Mark Millar y Frank Quitely, La serie de 8 episodios se estrenará el viernes 7 de mayo en Netflix. 

Se trata de un épico drama de superhéroes que abarca décadas y expone las complejas dinámicas de la familia, el poder y la lealtad. La serie está protagonizada por Josh Duhamel, Leslie Bibb, Ben Daniels, Elena Kampouris, Andrew Horton, Mike Wade, y Matt Lanter.

La serie estará bajo la producción de sus mismo creadores, Mark Millar y Fran Quitely; además de la participación de productores ejecutivos como Lorenzo Di Bonaventura, Dan McDermott, Steven S. DeKnight, James Middleton, y Sang Kyu Kim.

«El Legado de Júpiter» – SINOPSIS

Tras dedicar casi un siglo a proteger a la humanidad, la primera generación de superhéroes debe pasar el testigo a sus hijos para que continúen con su legado. Pero las tensiones van en aumento cuando los jóvenes, ansiosos por demostrar su valía, no logran estar a la altura de la legendaria reputación pública de sus progenitores ni de los exigentes estándares personales de estos.

Primera mirada

Desde los bocetos hasta las imágenes oficiales de la serie; mostrando a los rostros que darán vida a los personajes. Tal como te lo mencionamos antes; entre ellos podemos encontrar a Josh Duhamel, a quien pudimos conocer filmes como «Un Lugar Secreto» (2013) y «Bajo el mismo Techo» (2010), entre otras. A a la actriz Elena Kampouris de «Mi Gran Boda Secreta 2» (2016); Matt Lanter (TIMELESS), Leslie Bibb (The Lost Husband) y Anna Akana (ANT-MAN), entre otros.

En la primera mirada oficial de El Legado de Júpiter, podemos cómo las primeras imágenes de la serie son reveladas, transformándose desde los exclusivos boceto a las primeras imágenes:

Blackstar, el villano más aterrador de esta temporada, cobra vida. También presentamos a Hutch (Ian Quinlan), hijo de uno de los mayores supervillanos del mundo y a Chloe Sampson (Elena Kampouris), hija de los más grandes superhéroes del mundo. Conoceremos a Sheldon Sampson (Josh Duhamel) de 1929 y al que será su hijo, Brandon Sampson (Andrew Horton). Finalmente la primera generación de superhéroes Lady Liberty/Grace Sampson (Leslie Bibb), The Utopian/Sheldon Sampson (Duhamel) y Brain-Wave/Walter Sampson (Ben Daniels) son revelados. 

Desde Netflix nos aseguran que los fans deberían mirar más de una vez y estar atentos a los divertidos detalles ocultos. ¿Con qué nos podremos encontrar? Lo sabremos este 7 de mayo.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s