“PETER PAN & WENDY”: COMENZÓ EN VANCOUVER LA NUEVA PELÍCULA LIVE-ACTION DE DISNEY+

Jude Law, Yara Shahidi, Ever Anderson, Alexander Molony y Jim Gaffigan protagonizan la película de aventuras y fantasía dirigida por David Lowery para Disney+.

Comenzó en Vancouver el rodaje de la película de aventuras y fantasía de acción real “Peter Pan & Wendy”. El film está dirigido por David Lowery (MI AMIGO EL DRAGÓN) y producido por Jim Whitaker (MI AMIGO EL DRAGÓN) “Peter Pan & Wendy” se estrenará en Disney+ en 2022.

Basada en la novela Peter Pan y Wendy de James M. Barrie e inspirada en el clásico animado de 1653, “Peter Pan & Wendy” es la eterna historia de una niña que, en contra de los deseos de sus padres de que fuera a un internado, viaja con sus dos hermanos menores al mágico país de Nunca Jamás. Allí, conocen a un niño que no quiere crecer, a una diminuta hada y a un malvado capitán pirata, y pronto se encuentran envueltos en una aventura emocionante y peligrosa muy pero muy lejos de su familia y de las comodidades de su hogar.

LOS ANGELES, CA – JANUARY 23: Actress Ever Anderson arrives at the Los Angeles premiere «Resident Evil: The Final Chapter» at Regal LA Live: A Barco Innovation Center on January 23, 2017 in Los Angeles, California. (Photo by Jon Kopaloff/FilmMagic)

La película está protagonizada por Jude Law (“Fantastic Beasts and Where to Find Them”) como el Capitán Garfio; Yara Shahidi (“Grown-ish”) como Campanita; Ever Anderson (BLACK WIDOW) como Wendy; Alexander Molony (“The Reluctant Landlord”) como Peter Pan; Molly Parker(“House of Cards”) como la señora Darling; Alan Tudyk (ROGUE ONE: UNA HISTORIA DE STAR WARS) como el señor Darling; presentando a Joshua Pickering, en el papel de John; a Jacobi Jupe, en el papel de Michael y a Alyssa Wapanatâhk, en el papel de Tiger Lily; y Jim Gaffigan (“The Jim Gaffigan Show”) como Smee.

“Peter Pan ha sido siempre una de mis historias preferidas, en parte porque siempre me resistí a crecer, pero también por la emotividad, la aventura y la imaginación que hacen que la obra original de James M. Barrie este siempre vigente”, dice David Lowery. “Estoy contentísimo de tener la oportunidad de redefinir sus icónicos personajes para una nueva generación, y aún más entusiasmado de poder hacerlo con un reparto y un equipo excepcionales”.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s