El Coronavirus sigue presente en la vida de los chilenos y la rutina cambió totalmente para adultos, jóvenes y niños, siendo estos últimos los más afectados.
Los más pequeños del hogar han sufrido un cambio radical en sus rutinas, tanto sociales como educacionales, siendo el aprendizaje y sus habilidades sociales en el aula de clases las más afectadas de forma negativa.
Marcela Torres Escalera, Profesora y Educadora de Párvulos, decidió desde hace un año entregar su conocimiento para ayudar en el desarrollo humano de los niños con talleres virtuales, interactivos y ecológicos.
Al respecto la profesional declaró que «seguiré con la línea de actividades con materiales reciclables, ya que es un sello importante para mi. Pero también realizaré actividades de cocina infantil y experimentos».

«Es sumamente importante que los niños sigan aprendiendo constantemente. Sus cuerpos al igual que su mente están en crecimiento y en esta etapa deben ir aprendiendo sobre ciencia, lenguaje matemática e historia de forma lúdica y divertida«, señaló.
La profesional utiliza las plataformas de Instagram (más de 2K de seguidores) y Youtube (más de 250) para colgar su contenido, el cual ha recibido muy buenos comentarios y gran alcance en redes sociales.
- Pintura soplada
- Manualidades para niños
- Slime Pokémon