HUAWEI Sound: El nuevo parlante inalámbrico con sonido HI-FI ya está en Chile

El nuevo parlante inalámbrico de Huawei cuenta con tecnología Devialet mantiene su sonido envolvente de 360°.

Mañana se encontrará disponible en Chile el nuevo parlante HUAWEI Sound; cuenta con excelentes prestaciones, mantiene el diseño cilíndrico de su antecesor (HUAWEI Sound X) y con un tamaño compacto para llevarlos a cualquier lugar.

Sonido Hi-Fi

El nuevo HUAWEI Sound maneja frecuencias tan bajas como 55 Hz, mientras que puede alcanzar un nivel de presión sonora (SPL, por sus siglas en inglés) de 90 dB, lo que permite que los sonidos graves se emitan sin distorsión.

Para mejorar aún más la calidad de sonido y la respuesta de frecuencia inalámbrica del audio, Devialet y Huawei trabajaron en conjunto para incluir por primera vez en un parlante inalámbrico, la estructura “1 woofer + 2 unidades pasivas” junto con la tecnología Speaker Active Matching (SAM®, por sus siglas en inglés).

Esta función crea un algoritmo que se despliega en el procesador digital de señales para involucrar a un vibrómetro láser Doppler (LDV, por sus siglas en inglés) en las mediciones precisas del desplazamiento del diafragma. En palabras simples, genera una compensación en el procesamiento digital de señales en tiempo real, reduce la distorsión de la unidad de altavoces y acerca el sonido al de la grabación original.

Su subwoofer de 40W y sus tres altavoces pasivos de 5W de rango completo trabajan en conjunto para ofrecer una calidad de sonido extraordinaria.

Conectividad máxima

El HUAWEI Sound está equipado con un ancho de banda diseñado para reducir la compresión al mínimo y mejorar la fidelidad. Su hardware de transmisión incluye un chip Bluetooth 5.0 SBC, AAC y especialmente LDAC, que es capaz de transmitir audio de alta resolución (96 kHz, 24 bits) hasta 990 kbps.

Con esta tecnología, un archivo de música de alta resolución de 24 bits/96 kHz puede transferirse sin pérdidas a la bocina para su reproducción.

Si eres de aquellos nostálgicos que gusta de la calidad de sonido de un tocadiscos, el HUAWEI Sound incluye un conector auxiliar jack 3.5 para conectar directamente de manera análoga. Perfecto para transmitir el sonido original y con la mejor resolución.

Devialet ha creado cuatro modos de ajuste de audio que se pueden manejar desde la aplicación HUAWEI AI Life.

El modo Devialet SPAC Soundstage, permite escuchar en forma inmersiva con un amplio escenario sonoro; seguido por el modo Hi-Fi, que entrega una experiencia que nos lleva a recordar los conciertos en directo; Graves, que entrega un control de volumen de los graves personalizables; y, por último, el modo Voces, que entrega un sonido de los instrumentos rebajado para que las voces destaquen por sobre el resto.

El nuevo HUAWEI Sound estará disponible en la tienda online de la marca, HUAWEI Store, a un precio referencial de $ 149.990.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s