GLEEDEN: LLEGA A CHILE PORTAL QUE CREA UN NUEVO ESPACIO PARA LIBERAR LA SEXUALIDAD DE LA MUJER

El portal de encuentros seguros, que responde a las necesidades de la audiencia femenina actual, ya está en Chile.

Luego de posicionarse en Europa como la web de referencia de encuentros extraconyugales, Gleeden llega a Chile para empoderar a las mujeres liberadas. Se trata de una plataforma dinámica, amigable y moderna, pensada por y para las mujeres, que garantiza el 100% de seguridad, privacidad y discreción en las conversaciones y encuentros.

Gleeden nació en Francia en el año 2009 y ya cuenta con más de ocho millones de suscriptores en el mundo. Ofrece asesorías de expertos y la posibilidad de conseguir encuentros con total discreción y seguridad; dos beneficios de suma importancia para la tranquilidad y bienestar de los usuarios.

La plataforma es completamente gratuita para las mujeres y muy segura, ya que evalúa rigurosamente a quienes se registran. La inscripción es sencilla y permite que los usuarios realicen búsquedas por edad, ubicación geográfica y estado civil.

Para Silvia Rubies, Encargada de Comunicaciones para América Latina del portal, Gleeden es realmente único; muy distinto a otros portales de citas semejantes. Tiene un foco claro en las mujeres. “No tiene la ‘agresividad’ o ‘hipersexualidad’ de otros portales y es mucho más sensible a las necesidades y deseos de las mujeres”, afirma.

Gleeden llega a Chile en momentos en que las mujeres están empoderándose a nivel humano, profesional, laboral y sexual; a pesar de estar inmersas en una sociedad en la que, cuando se trata de infidelidad, perdona al hombre y condena a la mujer. “En Gleden colaboramos con un grupo de expertos para hacer evolucionar la mentalidad de hoy en día hacia una visión más abierta y desinhibida del amor y de la relación de pareja”, explica Silvia Rubies.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s