MADRES APASIONADAS E INSPIRADORAS: Las mejores películas de Disney+ para ver junto a tu madre

En el Día de las Madres el mejor regalo es celebrarlo junto a ellas, a pesar de que algunas deberán permanecer en la distancia, aun así se puede estar conectados. Es por que te dejamos este catálogo de algunas de las mejores películas en Disney+ donde queda más que demostrado lo influyente que son las mamás en nuestra vida.

MAMÁ SE FUE DE VIAJE

Víctor (Diego Peretti) y Vera (Carla Peterson) están casados desde hace veinte años. Completamente absorbido por su actividad laboral, Víctor vive ajeno a los avatares diarios de su mujer y sus cuatro hijos. Vera, agobiada por dedicarse totalmente a la vida doméstica, decide tomarse vacaciones de su familia se va de viaje por diez días. Casi de inmediato, el caos se desata poco a poco, padre e hijos, tomarán el viaje de Vera como una oportunidad de conocerse más a fondo y disfrutar de la familia.

PANTERA NEGRA de Marvel Studios

Ganadora de tres Premios Oscar®, incluyendo Mejor Banda Sonora Original (2018).  T’Challa, después de la muerte de su padre, regresa a su solitaria nación africana de tecnología avanzada para tomar su lugar como legítimo Rey de Wakanda. Pero cuando un antiguo y poderoso enemigo reaparece y T’Challa es puesto a prueba, su madre es la que le proporciona la fortaleza necesaria para recordarle que él siempre ha sido un rey.

LA NOVICIA REBELDE de 20th Century Studios

Un clásico protagonizado por Julie Andrews sobre una joven que abandona el convento para convertirse en la institutriz de los siete hijos del capitán Von Trapp, un viudo autoritario que aplica estrictas reglas con sus hijos, sin dejar espacio para la música y la alegría.

THE MIGHTY DUCKS

En la Serie Original Disney+ que transcurre en la actualidad en Minnesota, los Mighty Ducks han pasado de ser un grupo de inadaptados a ser un equipo de hockey juvenil extremadamente competitivo y poderoso. Después de que Evan Morrow (Brady Noon), de 12 años de edad, es separado de los Ducks de forma tajante, su madre, Alex (Lauren Graham), se propone construir su propio equipo de inadaptados para desafiar la despiadada cultura deportiva juvenil actual de ganar a todo costo. Con la ayuda de Gordon Bombay, redescubren la alegría de jugar solo por amor al juego.

NACIDOS EN CHINA

La película de Disney nature, que sigue la historia de tres familias de animales, transporta al público a algunos de los entornos más extremos de la Tierra para vivir algunos de los momentos más íntimos que se hayan capturado en un film de la naturaleza. Una cariñosa madre oso panda guía a su bebé en crecimiento a medida que empieza a explorar y buscar independencia. Un langur chato dorado – una especie de primate que habita en China – de dos años de edad, se siente desplazado por su nueva hermanita y se une a un grupo de marginados de espíritu libre. También, una madre leopardo de las nieves – un animal escurridizo y rara vez captado por una cámara – enfrenta el drama real de criar a sus dos cachorros en uno de los entornos más duros e implacables del planeta.

COCO

La película de Disney y Pixar ganadora de dos Premio Oscar® como Mejor Película Animada y Mejor Canción Original (2018). La historia sigue la travesía de un niño de 12 años llamado Miguel que es transportado accidentalmente a la Tierra de los Muertos, donde conoce a un simpático embaucador llamado Héctor que lo ayuda a descubrir los misterios detrás de su historia familiar. Desde su querida bisabuela, Mamá Coco, hasta la madre y su abuelita, Miguel descubre que lo importante es recordar que, pase lo que pase, su familia siempre lo amará.

FROZEN 2 de Walt Disney Animation Studios

La Reina Iduna es la madre de Anna y Elsa, y esposa del Rey Agnarr. Ella ama a sus hijas y quiere protegerlas a toda costa… en especial de los secretos de su pasado. Pero a medida que crecen los poderes y las preguntas de la joven Elsa, comienza a cuestionarse si su propio pasado no guarda las respuestas para su familia. Desafortunadamente, no es un viaje que ella pueda hacer por sus hijas, sino uno que ellas mismas deberán emprender cuando sean más grandes y estén preparadas para enfrentar su destino.

VALIENTE

La película de Disney y Pixar ganadora del Premio Oscar® como Mejor Película Animada (2013). Como hija del rey Fergus y la reina Elinor, Mérida quiere escapar de los mandatos y hacer su propio camino. Después de desafiar una antigua costumbre al no casarse, Mérida recibe ayuda de una misteriosa bruja que accidentalmente convierte a su madre en un oso. Ella debe reparar la relación con su madre y revertir la maldición antes de que sea demasiado tarde.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s