Cuatro cintas llenas de acción y adrenalina se toman la pantalla en Canal Space en junio

El lunes 7 de junio, es el turno de Juego Sucio en Las Vegas, a las 22:00 horas. Jack es un jugador de póker sin suerte que debe mantener a su mujer y a su hija y le debe dinero a un mafioso, Paulie Trunks, quien le envía a uno de sus hombres, Carl, para darle una paliza. Un día, Jack se hace amigo de un millonario excéntrico llamado Duffy, quien luego de desafiarlo a varias apuestas, le propone a Jack que se acueste con su esposa May a cambio de dinero. Duffy no acepta y su vida comenzará a correr aún más peligro.

Luego, el jueves 17 de junio, a las 22:00, es el estreno de Alerta en lo Produndo 2. La Doctora Misty Calhoun, conservacionista de tiburones, es invitada para asesorar un proyecto secreto organizado por el farmacéutico millonario Carl Durant. Calhoun se sorprende al descubrir que la compañía utiliza a los agresivos e impredecibles tiburones toro para los tests.

Para el cierre llega Liga de la Justicia el domingo 20 de junio, a las 22:00 horas. Impulsado por su recuperada fe en la humanidad e inspirado por el acto desinteresado de Superman, Bruce Wayne solicita la ayuda de su nueva aliada, Diana Prince, para enfrentarse a un enemigo aún mayor.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s