Del backstage al escenario: BTS prueba la función 8K video Snap del Samsung Galaxy S21 Ultra 5G

Los ícono del k-pop protagonizaron un nuevo video de Samsung probando la poderosa resolución de la función 8K video Snap del Galaxy S21 Ultra 5G.

La función de este Galaxy S21 permite capturar los momentos de forma fácil y deja -al mismo tiempo- obtener fotografías en alta calidad del mismo video; y bien demostrado lo dejó el grupo de los surcoreanos más amados del mundo en el siguiente video.

Anteriormente, los chicos de BTS pusieron a prueba el «Modo Noche» del mismo dispositivo. Esta vez en Night Epic, la pieza audiovisual de la banda.

El video lo puedes conocer AQUÍ

La cámara del Galaxy S21 Ultra para el Modo Noche toma múltiples fotografías de la escena con diferentes niveles de exposición. Después, la cámara comienza el procesamiento de fotogramas múltiples, combinando las imágenes en una sola y perfeccionando el brillo de la foto. Por último, el procesador de señal con IA procesa la imagen, reduce el ruido y afina los detalles.

Los resultados son imágenes nítidas, con una gran reducción de ruido y desenfoque, como las que retratan a Jungkook una vez que es súbitamente despertado de su siesta.

EL GALAXY S21 ULTRA GANA PREMIO AL ‘MEJOR… Ver más

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s