PORTADA CINEXIA PRENSA

¿CÓMO?: Joven talquina compró online y ganó $10 millones de pesos

Isadora Lara compró $60 mil pesos en productos para su negocio personal y cumplirá sus sueños tras ganar el concurso organizado por OnePay.

Isadora Lara, de 20 años de edad, vive en Constitución y es estudiante de pedagogía en Educación Física. Apasionada por la crianza de su hija, el deporte, camping, el mundo outdoor y las ganas de emprender.

Su pasión por formar una pyme viene desde hace tiempo y cuando vio una oportunidad en un comercio online, decidió adquirir los productos con medios de pago digitales, determinación que la llevó inesperadamente a ser la flamante ganadora de $10 millones de pesos en un concurso de la billetera digital OnePay de Transbank.

Para cumplir sus sueños y potenciar su emprendimiento

Entre el pasado 24 de mayo y 05 de junio, Transbank organizó un concurso con el objetivo de masificar el uso de medios de pago digitales, el cual promovía la adopción de su billetera digital gratuita OnePay y si las descargas llegaban a las 20 mil, sortearían $10 millones de pesos entre los nuevos usuarios.

Sin estar enterada de esto, Isadora quería iniciar un negocio de venta de vestuario, por lo que compró en el ecommerce Shein diferentes prendas de ropa y accesorios con una transacción cercana a los $60 mil, tras asociar su Tarjeta Dale Coopeuch a la billetera digital OnePay.

La vida de la joven siguió sin grandes sobresaltos, hasta el pasado 24 de junio, cuando Isadora fue contactada por el equipo de la Tarjeta Dale, para informar que ella era la ganadora de los $10 millones del concurso de Transbank. “En el momento que me contactan sentí una emoción enorme, estaba con mi padrino y mi hija, no lo podíamos creer”.

“Durante los últimos meses he estado realizando compras por internet, usando las herramientas que me parecieron más fáciles de usar (One Pay y la Tarjeta Dale), pero nunca imaginé que al hacer eso ganaría este premio”, añade.

Hacer realidad el sueño del negocio propio

Ahora, gracias al premio obtenido y los materiales que había ido adquiriendo con el paso del tiempo, Isadora formalizará su emprendimiento -sin dejar de estudiar-, comprará un vehículo “es algo que vengo soñando hace mucho tiempo, ya que es una herramienta fundamental para trabajar, por el delivery y los insumos con que debo contar”, explica.

“El dinero de este premio, es una oportunidad para volver a empezar una vida con las personas que amo y con las que quiero formar familia”, sentencia.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s