Canon celebra el mes de la fotografía con una nueva plataforma para creadores digitales y talleres especializados gratuitos

Aprende las mejores técnicas fotográficas: Canon celebra el mes de la fotografía con nueva plataforma para creadores digitales y talleres gratuitos

Ya sea por diversión, hobby o trabajo, fotografiar es un panorama absolutamente tentador y original para quienes disfrutan de este rubro. Pero no siempre bastan las ganas, también se necesita de técnica, determinación y herramientas que refuercen y potencien tu trabajo.

En este sentido, y en el marco del mes de la fotografía, Canon presenta su nueva plataforma Canon Creators. Dirigida a fotógrafos y creadores de contenidos digitales a nivel latinoamericano, su objetivo es crear un espacio para los amantes de la foto y video, donde puedan compartir sus trabajos y experiencias, además de encontrar fuentes de inspiración para sus proyectos.

“Esta plataforma es una comunidad digital exclusiva para usuarios de cámaras Canon a nivel latinoamericano, los usuarios podrán crear sus propias galerías y compartir sus contenido en redes sociales con otros creadores de contenidos digitales. Además, será el espacio para eventos y concursos organizados por los mismos usuarios”, comenta Pablo Rothmann, Senior Marketing and Communications Manager de Canon Chile y Zona Sur.

Ya sea para videógrafos, fotógrafos, bloggers o streamers, todos podrán disfrutar de las bondades de Canon Creators, herramienta disponible en Chile, México, Panamá, Perú, Argentina y Colombia.

Técnicas fotográficas

En este mes especial para los amantes de la fotografía, también podrás comenzar a explorar nuevas técnicas o animarte si eres principiante y quieres perfeccionarte.

Para ello, la compañía japonesa ofrece tres cursos gratuitos de fotografía en manos del profesor y especialista de fotonaturaleza Yerko Vuscovich.

Si lo tuyo son las fotografías de gran tamaño con objetos pequeños, te invitamos a participar del curso de Macrofotografía este 21 de agosto a las 10:00 hrs, donde descubrirás cómo hacer que tu objeto adquiera asombrosas dimensiones.

Asimismo, si tienes conocimientos de fotografía pero quieres pulirlos, podrás participar del curso de Fotografía Nivel Intermedio el 26 de agosto a las 18:30 hrs. Acá experimentarás las imágenes desde una perspectiva más avanzada, adquiriendo conocimientos fundamentales para perfeccionar tu técnica.

Finalmente, si disfrutas de la noche, las estrellas y poca luz, te recomendamos participar del curso de Fotografía Paisaje Nocturno este 28 de agosto a las 10:00 hrs, donde aprenderás a desarrollar alucinantes fotografías de paisajes con ausencia de luz.

Además, en el día de la fotografía, te invitamos a participar del streaming “El cambio de paradigma dentro y fuera del hogar para la fotografía” este 19 de agosto a las 18:00 hrs, liderado por la fotógrafa Guadalupe González Chávez, maestra en artes visuales y especialista en fotografía, quien te enseñará técnicas de captura y qué sentido darle a tus proyectos. Para inscribirte solo debes hacer click aquí.

Sabemos que la fotografía es una pasión y trabajo. Por ello, aprender las mejores técnicas y conocer la nueva plataforma Canon Creators, te abrirá las puertas a grandes proyectos. Celebra el mes de la fotografía con Canon y no te quedes fuera de estas actividades.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s