REFRIGERADORES LG INSTAVIEW VIENEN CON DISEÑO RENOVADO Y TECNOLOGÍA DE LUZ ULTRAVIOLETA PARA MANTENER ALIMENTOS LIBRE DE GÉRMENES

REFRIGERADORES LG INSTAVIEW VIENEN CON DISEÑO RENOVADO Y TECNOLOGÍA DE LUZ ULTRAVIOLETA PARA MANTENER ALIMENTOS LIBRE DE GÉRMENES

Los nuevos frigoríficos side-by-side de la empresa ofrecen una refrigeración excepcional, impecablemente elegante y una comodidad de nivel superior.

LG Electronics (LG) está lanzando sus últimos refrigeradores InstaView Door-in-Door con diseños innovadores y características mejoradas para 2021. Con un estilo sofisticado y una mayor comodidad para el usuario, los nuevos y elegantes modelos cuentan con las ya probadas tecnologías de LG para maximizar la frescura de los alimentos.

Más elegante y diseño mejorado

Elevando la comodidad en la cocina desde su introducción en 2015, LG InstaView Door-in Door se ha refinado aún más para la nueva línea de refrigeradores. Los últimos modelos LG InstaView lucen un diseño plano de acero inoxidable que brinda una mayor sensación de equilibrio visual y unidad. Con elegantes biseles negros, los frigoríficos InstaView Door-in Door inigualables, armonizan sin esfuerzo con otros electrodomésticos en la cocina, ayudando a crear un ambiente tranquilo, acogedor y elegante.

Los refrigeradores InstaView de este año tienen un aspecto más elegante con el panel de vidrio tintado que se extiende por toda la mitad superior de la puerta derecha. La propia ventana de InstaView también se ha ampliado para que los usuarios puedan ver más de lo que está almacenado en su interior. LG InstaView ilumina el interior del refrigerador con solo dos golpes rápidos en el vidrio transparente de la puerta, mientras que el Door-in-Door reduce la pérdida de aire frío al brindar un espacio conveniente para mantener a mano los artículos de uso frecuente.

Continuando con el estilo limpio y contemporáneo de la línea InstaView 2021, se encuentra el diseño Ultra Sleek Door, que incorpora manijas inteligentemente ocultas, pero de fácil acceso, y el nuevo dispensador de agua, que está integrado en la palanca dispensadora y cuenta con un anillo de luz que emite un brillo suave para guiar a los usuarios sedientos.

Alimentos más frescos para un estilo de vida más saludable

Para satisfacer la creciente demanda de los consumidores de características centradas en la higiene y la salud, y además de mejorar la comodidad del usuario, los nuevos refrigeradores InstaView emplean la tecnología LG´S UVnano, que aprovecha el poder de la luz ultravioleta para proteger el grifo del dispensador de agua de gérmenes potencialmente dañinos, sin la necesidad de que el usuario mueva un dedo.

Presentado por primera vez en 2017 en la selección de productos premium para dispensadores de agua LG, UVnano funciona automáticamente una vez cada hora para eliminar hasta el 99,9 % de las bacterias del grifo del dispensador del refrigerador. Para mayor tranquilidad, las funciones de UVnano se pueden activar en cualquier momento con solo presionar un botón, para que los usuarios puedan disfrutar de agua recién filtrada de un grifo dispensador higiénicamente limpio, siempre que lo necesiten.

La función principal de cualquier frigorífico es mantenerse fresco durante más tiempo. Y con LINEARCooling y DoorCooling+, los modelos LG InstaView sobresalen en hacer precisamente eso; mantener los alimentos frescos, crujientes y jugosos hasta por siete días. LINEARCooling+ minimiza la fluctuación de temperatura, la principal causa del deterioro de los alimentos, y DoorCooling+ enfría el compartimento de la puerta del refrigerador distribuyendo un potente flujo de aire desde un respiradero estratégicamente ubicado.

Mayor sofisticación y comodidad con “Craft Ice” y funciones inteligentes

Originalmente debutando en la línea de refrigeradores French Door InstaView 2019 de LG, LG “Craft Ice” ahora está disponible en los nuevos modelos InstaView Side-by-Side. El sistema LG Craft produce bolas de hielo de 50 milímetros (dos pulgadas) de fusión lenta que se ven sofisticadas y, lo que es más importante, conservan el sabor original de las bebidas durante más tiempo.

Ofreciendo aún más valor, la aplicación LG ThinQ permite a los usuarios monitorear y controlar su refrigerador InstaView, verificar cuánta energía está consumiendo, recibir alertas si la puerta se ha dejado abierta e incluso ajustar el brillo de la iluminación interior según el tiempo del día. ThinQ de LG también es compatible con Google Assistant para un control de voz sin esfuerzo e incluye Smart Learner, una función que puede aprender de los patrones de uso del refrigerador para optimizar el rendimiento de enfriamiento y la eficiencia energética.

«Nuestra nueva línea InstaView satisface la creciente demanda de refrigeradores que ofrecen un buen diseño, mejor conveniencia y características de higiene y salud que ayudan a proteger a los consumidores y sus seres queridos», dijo Lyu Jae-cheol, presidente de LG Electronics Home Appliance & Air Solutions Company. “Energéticamente eficientes y eficaces para extender la frescura de los alimentos, los refrigeradores InstaView de LG están listos para llevar la vida en la cocina a un nivel completamente nuevo.

Todo el control desde tu smartphone

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s