VIOLENCIA SEXUAL: Dragon Ball Super es censurado tras pervertidas conductas por parte de uno de sus protagonistas

VIOLENCIA SEXUAL: Dragon Ball Super es censurado tras pervertidas conductas por parte de uno de sus protagonistas

Indignación es lo causó en Argentina una particular escena de Dragon Ball Super en la que uno de sus personajes ejerce violencia sexual contra una «mujer».

Se trata de una de las series animadas más exitosas de los últimos tiempos, aclamada por grades y pequeños, pero que hoy se encuentra en el ojo de la polémica tras la emisión de un capitulo que logró su propia cancelación y salida de #CartoonNetwork en el país vecino.
En el capitulo se puede ver cómo el Maestro Roshi le pide a Puar que emulara el cuerpo de una joven, ya que su principal habilidad es cambiar de forma. Lo anterior, con el fin de satisfacer sus deseos sexuales. «Vine a pedirle a Puar que se transforme en una hermosa jovencita», le dice Roshi a Yamcha quien de inmediato cuestiona sus intenciones; a lo que el maestro le contesta… «Quizás tenga algunas debilidad pero mi verdadero punto débil son mis PENSAMIENTOS PERVERTIDOS QUE DESEO SUPERAR», confiesa el entrenador de Gokū y Krilin.

El dialogo entre los personajes dejó en evidencia que no es primera vez que el Maestro Roshi a hecho este tipo de peticiones; ya que Yamcha, entre broma, le dice que se lo pida a Oolong quien también se encontraba en escena. «Una vez me dejé levar por el momento y permití que este anciano presionara su cara contra mis pechos», delata Oolong. «Eso fue traumatizante para mi», agrega.

Yamcha, finalmente acepta que Puar cumpla con lo pedido, puesto que se trata de una petición del Maestro Roshi. Para indignación de todos, el acto se consuma con todo detalle.

Se puede apreciar a Puar con un cuerpo femenino siendo violentado sexualmente por el Maestro Roshi; incluso, se logra oír los gritos de auxilio por parte de la victima. «Por favor no me toques. No se me acerque. Por favor suélteme».

La escena que parecía haber sido sacada de la vida real, se mostraba con ambiente cómico, terminó siendo todo lo contrario; casi aterradora. El repudio de los fans de la serie llegó a los ojos del Ministerio de las mujeres, Políticas de Género y Diversidad Sexual de la Provincia de Buenos Aires, quienes se encargaron de denunciar el hecho ante los ejecutivos de WarnerMedia tras considerarla como contenido inapropiada para los menores de edad. Rápidamente, Dragon Ball Super fue sacada de pantalla.

¿Estás de acuerdo con la cancelación de la serie?

AQUÍ LA ESCENA

Un comentario en “VIOLENCIA SEXUAL: Dragon Ball Super es censurado tras pervertidas conductas por parte de uno de sus protagonistas

  1. Creo que estan exagerando en Argentina ya que la serie tiene mas de 22 años siendo emitida en la Región y la actitud del personaje es la misma desde su estreno… Sin mencionar que hay series con escenas mas subidas de tono en dicho aspecto…

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s