SERGIO LAGOS Y NICOLE SE SUBEN AL NUEVO CITROËN C4 Y PROTAGONIZAN CAMPAÑA DE LANZAMIENTO EN CHILE

A TRAVÉS DE REDES SOCIALES: NICOLE Y SERGIO LAGOS PROTAGONIZAN CAMPAÑA DE LANZAMIENTO DEL NEW CITROËN C4

En Chile, la marca reclutó a la cantante Nicole y a Sergio Lagos para encarnar este espíritu y transmitir el mensaje de la marca en una campaña que está difundiéndose a través de RRSS y los canales digitales de Citroën.

Citroën impulsa un nuevo capítulo en su historia automovilística reviviendo uno de sus grandes íconos y presentando un totalmente renovado Citroën C4, un modelo que sin duda se convertirá en el pilar de una nueva gama de vehículos pensados para todos. Tras su lanzamiento en Chile, la marca ha lanzado una campaña que encarna el espíritu progresista y optimista del nuevo C4. La iniciativa publicitaria, que ya se ha hecho conocida en todo el país, convierte el tema “Oh Happy Day”, en un himno de libertad y pasión por los automóviles. versionado en esta ocasión por el grupo The Edwin Hawkins Singers.

Y esta canción no solo ha quedado grabada en la cabeza de todos quienes han visto la nueva campaña de Citroën, sino también de Nicole, la cantante pop-rock chilena que, junto a su pareja Sergio Lagos, son los nuevos rostros promocionales del Nuevo Citroën C4. «Tenemos la canción muy pegada y «Oh Happy Day» ha sido nuestro modo de vivir durante toda esta campaña», comentó Nicole, agregando que, junto a su pareja, gozan de esos largos viajes familiares disfrutando la música, la cual los acerca, divierte e inspira.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s