TCL 2021-2022 llega a Chile

TCL amplía su relación con Activision: Mejora la experiencia de jugabilidad en Call Of Duty Vanguard

TCL Electronics (1070.HK), uno de los principales actores en la industria mundial de la televisión y una empresa líder en artículos electrónicos de consumo, anunció que es el socio oficial de televisión para Call of Duty: Vanguard, ampliando así su relación con la productora de videojuegos Activision.

«Nos complace ampliar nuestra relación con Activision«, afirmó Shaoyong Zhang, director ejecutivo de TCL Electronics. «Nos apasiona ofrecer a los fanáticos la mejor experiencia de juego y, con nuestros televisores TCL Mini LED y QLED 2021, estamos haciendo precisamente eso».

«Call of Duty: Vanguard está listo para ofrecer una impresionante gama de experiencias de juego para toda la comunidad de fanáticos», afirmó Will Gahagan, director de Alianzas Globales y Marketing Integrado de Activision Publishing. «Nos entusiasma seguir trabajando con TCL y estamos emocionados por los fanáticos de todo el mundo que podrán experimentar el juego en todo su esplendor en un televisor TCL, una vez llegue en noviembre».

TCL ha apoyado a la comunidad de juegos durante muchos años y ha trabajado con Call of Duty® en Norteamérica desde 2018. Ahora, como el socio oficial de televisión de Call of Duty: Vanguard, TCL utilizará canales y puntos de contacto clave para demostrar cómo su tecnología de visualización y sus televisores galardonados pueden hacer que el juego sea más inmersivo, y ofrecer una experiencia de juego inigualable.

Al combinar Mini LED, QLED y resolución de hasta 8K con HDMI 2.1, los modelos selectos de televisores TCL proporcionan un rendimiento de imagen poderoso y claro para satisfacer a los jugadores más exigentes.

Las características disponibles también incluyen compensación dinámica con una frecuencia alta de actualización de hasta 120 Hz, reducción de rezago de color, desenfoque y vibración, además de frecuencia de actualización variable (VRR), modo de latencia automática baja (ALLM) y eARC, que se combinan para ofrecer una excelente experiencia audiovisual para los juegos, al igual que permite que los programas de televisión y las películas sean más entretenidas.

Otro nivel de juego

La serie C825 de TCL Mini LED 4K garantiza que los usuarios disfruten de una experiencia de visualización excepcional. Para obtener imágenes en movimiento de la mejor calidad y videojuegos más atractivos, la serie C825 utiliza MEMC de 120Hz y pantalla de baja reflexión. Mejorado con el algoritmo de software patentado de TCL, 120Hz MEMC hace que las imágenes sean más fluidas tanto para tv como para contenido multimedia, para que los espectadores experimenten cada detalle cuando se trata de deportes de rápido movimiento o contenido lleno de acción. MEMC elimina eficazmente las imágenes residuales, resuelve el problema de la cola de películas, puede reducir la fatiga visual y mejorar la calidad de la imagen.

audio inmersivo Dolby Atmos® Dolby Atmos

La serie TCL C825 viene equipada con un sistema de sonido líder en la industria, con hardware de la barra de sonido Onkyo certificada IMAX Enhanced y audio inmersivo Dolby Atmos®. Dolby Atmos pone a los usuarios dentro de la acción con un sonido más grande y abarcador que llena la habitación y fluye alrededor de los usuarios para sumergirlos en el entretenimiento.

Cámara mágica magnética

La serie TCL C825 facilita la interacción con otros jugadores y amigos, con una cámara mágica magnética que ofrece excelentes interacciones visuales y de audio para experiencias de videollamadas superiores, como Google Duo.

Los nueva gama de smartphones TCL Serie 20L y TCL 20L+ incorporan tecnología NXTVISION para la protección de salud ocular

Los nueva gama de smartphones TCL Serie 20L y TCL 20L+ incorporan tecnología NXTVISION para la protección de salud ocular

Un comentario en “TCL amplía su relación con Activision: Mejora la experiencia de jugabilidad en Call Of Duty Vanguard

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s