Todo un mes para celebrar a los videojuegos: Expogame 2021 se toma octubre con grandes actividades, cosplay, torneos y concursos exclusivos

Todo un mes para celebrar a los videojuegos y sus fanáticos, un universo lleno de planetas preparados para recibir a los amantes de esta disciplina. Torneos de los títulos más destacados del momento, reconocidos invitados del doblaje y los juegos, cosplay y concursos premiados, dan vida a una de las actividades más esperadas por los gamers chilenos.

100% online y 100% seguro. Una nueva edición de Expogame aterriza en diversas plataformas digitales, la opción perfecta de encuentro para miles de fanáticos y fanáticas del mundo de los videojuegos, sus diversas ramas y personajes.Este 5 de octubre a las 21 horas, mediante www.expogamechile.clse abren las puertas de toda una galaxia gamer, un viaje imperdible presentado por Samsung junto a la producción de Hype. Una primera jornada en la que los asistentes no sólo podrán ser parte de un sorteo en vivo de un monitor, también serán recibidos por una serie de destacados streamers, los tripulantes de este fascinante recorrido espacial.
Durante todo el mes de octubre, Expogame se toma el ciberespacio con una serie de actividades y encuentros, todos de manera digital y gratuita. En las redes @expogamechile y Twitch @hypeproducciones encontraremos diversión de sobra, planetas en los que se encuentran las ramas más populares del mundo gamer: cada viernes del mes se realizará Game Night, un espacio en el que un gamer invitado compartirá el lanzamiento de títulos como Metroid Dread, Far Cry 6, House of Ashes, entre otros, permitiendo la interacción de la audiencia con el experto en el juego.

Pero no sólo se trata de los gamers que hoy por hoy dominan el campo, también se trata de recambio, de los próximos reyes de los videojuegos. Eso es lo que alberga el planeta Expogame Prime, donde se busca al próximo dios gamer, ese jugador que se las sabe todas, y ¿cómo lo encontrarán? mediante preguntas. Todos los sábados, a las 21 horas, una serie de reconocidos nombres del doblaje como Mario Castañeda (Gokú), René García (Vegeta), Andrés Gutiérrez (Thor) y Juan Carlos Tinoco (Thanos) participarán estos duelos que nos dejan con los venideros entendidos en el tema.

Y las competencias para una serie de populares juegos no se quedan fuera: 8 torneos se vivirán paralelamente en este universo gamer: Fortnite, COD Warzone, Rocket League, Mortal Kombat, Valorant, League of Legends, FIFA 21 y Free Fire; competencias que tienen un pozo total a repartir de $2.500.000.

Para los y las exponentes del Cosplay también habrá encuentros semanales. Los clasificados de todo octubre llegarán a una ronda final en la que se escogerá al ganador como uno de los flamantes Campeones de Expogame 2021; una selección que estará a cargo de un jurado de lujo, compuesto por cosplayers y figuras relacionadas, locales e internacionales. Entrevistas y contenidos sobre quienes participen estarán disponibles en las redes para que podamos ir conociendo sus intereses y talentos, además de sus excelentes propuestas.

Quienes sean visitantes cotidianos de la galaxia Expogame, pueden participar mediante la Swag Store, una tienda que te premia por jugar. Se trata de una serie de retos, con distintos niveles de dificultad, que semana a semana permitirá que los y las asistentes virtuales puedan ir participando y acumulando swag points que podrán canjear en las distintas marcas y tiendas que auspician esta edición de la feria.

Cuatro semanas completas, dedicadas a los amantes de los videojuegos y sus universos, eventos, espacios, dinámicas e instancias que serán recopiladas en Replay: las mejores jugadas de los torneos, los retos Swag Store y todas las noticias relevantes serán agrupadas en este apartado de Expogame.

Entre las marcas invitadas y encargadas de brindar el contenido encontramos a: Samsung, Logitech G, Papa John’s, AMD, MSI, Super Digital, Santo Tomás, Monster Energy, Seagate, ESSBIO y Bio Bio Chile.

Expogame cierra con bombos y platillos la fiesta de los videojuegos con Expogame Awards, una premiación con varias categorías donde conoceremos a los favoritos de las diversas líneas que existen dentro de la escena local e internacional: exponentes, los mejores títulos del año y aquellos que se transformarán en los imperdibles, en una de las ferias más esperadas del segundo semestre.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s