TCL CELEBRÓ ESTA SEMANA CUATRO DECADAS EN EL IMPRESIONANTE MUNDO DE LA TECNOLOGÍA

TCL, una de las compañías líderes en electrónica de consumo a nivel global, está conmemorando su 40 aniversario con una serie de celebraciones en todo el mundo y el lanzamiento de una campaña publicitaria global.

Impulsada por la cultura de creatividad e innovación de su empresa, las últimas cuatro décadas han sido testigo del rápido crecimiento de TCL, para convertirse en uno de los principales jugadores de electrónica de consumo global, con capacidades de integración vertical y una cartera de productos diversificada, que va desde el entretenimiento con sus categorías de audio y televisión hasta los electrodomésticos, teléfonos y otros productos para el hogar inteligente e interconectado.

Para esta conmemoración, la compañía está organizando una serie de eventos para sus empleados, clientes, socios y comunidades de todo el mundo por medio de campañas de celebración en diferentes mercados. En Chile la empresa inició esta conmemoración con el lanzamiento de su nueva línea de TVs 2021- 2022 y dispositivos para hacer la vida en el hogar más simple e inteligente.

Lanzamientos más recientes

Entre el 4 y 6 de octubre, la compañía celebró el CyberDay con descuentos de hasta un 50% en diferentes líneas de productos, que incluyen TV, electrodomésticos y móviles. Para quienes se lo perdieron pueden consultar algún otro tipo de ofertas en TCL Store.

“En estas cuatro décadas en el mercado, TCL ha puesto sus esfuerzos en la investigación para entregar una mayor calidad en productos, principalmente en pantallas, donde hemos desarrollado tecnología para marcas propias como para otros actores de la industria de TV. En esta nueva década, nuestra apuesta es desafiar a los consumidores a tener un estilo de vida inteligente, poniendo a la TV en el centro del hogar y desde donde puedes dirigir todo un portafolio de productos que, conectados, interactúan entre sí para hacer la vida más fácil”, explicó Alfredo Craddok, gerente de Marketing de Radio Victoria TCL.

El director ejecutivo de TCL Electronics, Shaoyong Zhang, señaló “estoy increíblemente orgulloso de lo que TCL ha logrado a lo largo de los años, posicionándose como una de las empresas líderes a nivel global». En 2020, TCL ocupó el tercer lugar en la cuota de mercado global de televisores y el segundo en la cuota de mercado global de televisores LCD, en lo que respecta a los volúmenes de ventas.

En la actualidad, TCL tiene 42 centros de investigación y desarrollo (I + D), 32 bases de fabricación y opera en más de 160 países, lo cual la convierte en una de las marcas de electrónica de consumo más influyentes que operan en todo el mundo.

Además de la innovación, TCL ha apostado por llevar entretenimiento a sus consumidores al patrocinar diferentes eventos deportivos y de entretenimiento, como ser socio oficial de la Copa América, socio global a largo plazo de la FIBA y socio de televisión oficial de Call of Duty: Vanguard.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s