Watch4, Tab S7 Fan Edition y los Buds2: Conoce los nuevos initegrantes de la familia Galaxy

Los dispositivos recientemente lanzados a nivel global ya se encuentran disponibles en Chile en Shop.samsung.cl y retailers.

Con el Hotel Renaissance como testigo, Samsung Chile realizó el lanzamiento local de los nuevos integrantes de la familia Galaxy: Tab S7 FE, la serie Watch4 y los Buds2, dispositivos que llegan para unirse al ecosistema y a cambiar la forma en que las personas se divierten, trabajan y se preocupan por tu bienestar. 

Galaxy Watch4 y Galaxy Watch4 Classic 

La nueva serie Galaxy Watch4 ofrece un conjunto integral de funciones de salud, un sistema operativo, una IU completamente nuevos y un rendimiento de hardware perfeccionado.Son los primeros relojes inteligentes que incorporan el nuevo Wear OS™, impulsado por Samsung, proyectado juntamente con Google™, y con One UI Watch, la interfaz de usuario más intuitiva de Samsung hasta el momento.

Watch4 y Watch4 Classic están equipados con el innovador sensor BioActive de Samsung, que cuenta con un diseño más pequeño y compacto para realizar mediciones que te ayudarán a tomar mejores decisiones respecto a tu salud. Al recolectar esta información a través de sensores 3 en 1, los usuarios pueden monitorear su presión arterial, detectar un latido del corazón irregular y medir el nivel de oxigenación sanguínea y, por primera vez, calcular su composición corporal.

También presentan el primer procesador de 5nm en un Galaxy Watch – con una CPU un 20% más rápida y un 50% más de RAM, y una GPU 10 veces más rápida que la generación anterior. Esto sumado a una batería que puede extenderse hasta 40 horas de duración.Finalmente, la serie Watch cuenta con un diseño elegante y personalizable, mientras que el Watch4 Classic ofrece a los usuarios un diseño de reloj inteligente atemporal con bisel giratorio, Watch4 presenta un diseño más moderno y minimalista para un uso versátil durante todo el día.

Galaxy Buds2

Destinado para adaptarse a todos tus panoramas diarios, los nuevos Galaxy Buds2 vienen a revolucionar el diseño de los audífonos, en sus cuatro destacados colores, Olive, Lavender, White y Graphite. Buds2 son los audífonos para todos, basados en el legado de audio de Samsung con un diseño innovador. Con batería de larga duración con carga rápida, con solo 5 min de carga, obtienes hasta 60 minutos para escuchar música y con cancelación de ruido, reduciendo en un 98% el ruido externo.

Precio referencial: $149.990.

ModeloColoresPrecio
Galaxy Watch4 CLASSIC LTE 46mmBlack y Silver$429.990
Galaxy Watch4 CLASSIC LTE 42mm$399.990
Galaxy Watch4 CLASSIC BT 46mm$379.990
Galaxy Watch4 CLASSIC BT 42mm$349.990
Galaxy Watch4 LTE 44mmGreen, Black y Silver $329.990
Galaxy Watch4 LTE 40 mmGold, Black y Silver $299.990
Galaxy Watch4 BT 44mm  Green Blak y silver Green, Black y Silver $279.990
Galaxy Watch4 BT 40mm Gold black, silver Gold, Black y Silver $249.990
Galaxy Buds2Graphite, White, Olive y Lavender$149.990

Galaxy Tab S7 Fan Edition (FE)

Ya sea para trabajar, dar rienda suelta a la creatividad y potenciar el juego, la Galaxy Tab SE Fan Edition (FE) de Samsung destaca en su tamaño y su tremenda ligereza, gracias a sus 12,4 pulgadas, con unas dimensiones de 185 mm de alto, 284,8 mm de ancho, 6,3 mm de grosor y sus 608 gramos de peso. En cuanto a la batería, pasarán horas y horas antes de que tengas que recargar la batería de 10.090 mAh, ya que dura hasta 13 horas para transmisión de videos, lo que te dará más tiempo para un maratón de películas. Y con la carga súper rápida de 45 W, puedes recuperar la carga completa rápidamente. Pero quizás el máximo diferencial de Tab S7 FE es el icónico S Pen, exclusivo de los dispositivos móviles de Samsung, que convierte tu escritura instantáneamente en texto para una fácil organización. 

Precio referencial: Galaxy Tab S7 FE (WIFI): $629.990 y Galaxy Tab S7 FE (LTE): $679.990

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s