Lollapalooza anuncia su regreso a Chile con tres fechas para marzo de 2022

El evento celebra su décima edición.

Este jueves Lollapalooza confirmó en sus redes sociales la realización del festival musical con tres nuevas fechas en Chile el cual acontecerá en Parque O’Higgins el 18, 19 y 20 de marzo de 2022.

Tras el aplazamiento de las fechas programadas para noviembre de este año 2020, por medio de sus redes sociales Lollapalooza y su organizador Lotus, terminó confirmando las nuevas fechas para el siguiente año el cual contará con un nuevo cartel de artistas que será anunciado durante los próximos días. “Hoy, estamos afinando los últimos detalles, para que en marzo celebremos como nunca nuestro décimo aniversario”, afirmó la producción.

Las entradas antiguas aún poseen validez

Desde la organización confirmaron la validez de las entradas adquiridas con anterioridad tanto en 2020 como este presente año 2021. Además, detallaron que aquellos que deseen podrán obtener el reembolso de dichas entradas acercándose a Puntoticket.

La realización del evento será en Parque O’Higgins el cual contará con los protocolos sanitarios como el pase movilidad el uso de mascarilla y alcohol gel.

¿Qué artistas podrían presentarse?

El evento a minutos de ser anunciado despertó la curiosidad de miles de fanáticos sobre cual sería en line up de esta nueva edición.

En la lista de artistas presentados en Lollapalooza Argentina y Brasil contaron cuentan con la participación de Miley Cyrus, The Strokes, Doja Cat, Foo Fighters, A$AP Rocky, Duki, C. Tangana, Machine Gun Kelly, Babasónicos, entre otros.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s