Todo el contenido aterrador que puedes ver en Disney+ y Star+ para celebrar Halloween

En octubre, el espíritu de Halloween se apodera de Disney+ y Star+ con nuevo contenido terrorífico para todas las audiencias. A lo largo del mes, los suscriptores de cada servicio disfrutarán de tenebrosas películas y series de estreno, así como de los clásicos de Halloween adorados por todas las generaciones. Quienes opten por Combo+, por un precio único y atractivo, tendrán acceso a todo este contenido para 1- diferentes edades, que ofrecen en conjunto las dos plataformas independientes entre sí.

1- Lego Star Wars Historias aterradoras

Este cortometraje relata los acontecimientos posteriores a STAR WARS: EL ASCENSO DE SKYWALKER. Poe y BB-8 deben hacer un aterrizaje de emergencia en el planeta volcánico Mustafar. Allí se encuentran con el codicioso y confabulador Graballa el Hutt. Mientras esperan que reparen su X-Wing, Poe, BB-8, Graballa y Dean (un valiente e intrépido niño que trabaja como mecánico para Graballa) se aventuran en el misterioso castillo con el leal asistente de Vader, Vaneé. Mientras Vaneé les cuenta tres espeluznantes historias se revela un plan siniestro. Con ayuda de Dean, Poe y BB-8 deberán enfrentar sus miedos, impedir que se levante un antiguo ser malvado y escapar para poder volver con sus amigos.

2- Muppets Haunted Mansion: La mansión hechizada

En esta película original de Disney+, el famoso y audaz Gonzo El Grande, junto a su amigo Pepe el Langostino, acepta el gran desafío de pasar la noche en un lugar aterrador: la Mansión Hechizada. Esta comedia musical reúne a Kermit y la banda de los Muppets, presentando a los sonrientes fantasmas tenebrosos de la Mansión Hechizada, en una aventura graciosamente escalofriante.

3- Otra dimensión (Temporada 1)

Inspirada en las obras de R.L. Stine, Otra dimensión es una serie de ocho episodios que explora lo sobrenatural y cuenta historias sorprendentes y provocadoras de una realidad más allá de la que conocemos. Cada episodio trae al espectador nuevos personajes que deben embarcarse en un viaje sorprendente de autoconocimiento en un mundo sobrenatural de brujas, aliens, fantasmas y universos paralelos.

4- Under Wraps

Esta versión contemporánea de la clásica comedia homónima de Halloween de 1997, que en español se conoció como Una amiga milenaria, sigue la historia de tres amigos de 12 años –Marshall, Gilbert y Amy– que se topan con una momia y la despiertan, y a la llaman cariñosamente Harold. Juntos deben apresurarse para regresar a Harold a su última morada antes de la medianoche de Halloween. En el camino, los niños escapan por muy poco de un perverso grupo de criminales decididos a vender la momia al mejor postor. Cuando Harold es, inevitablemente, capturado, Marshall, Gilbert y Amy deben unirse para luchar contra los maleantes, superar sus miedos y rescatar a este nuevo, aunque bastante “antiguo”, amigo.

5- El extraño mundo de Jack

Cansado de su rutina de sustos, Jack Skellington el rey de las calabazas,desea difundir la alegría navideña. Sin embargo, su misión pone en riesgo a Papá Noel y crea una pesadilla para todos los niños.

1- American Horror Stories (Temporada 1)

Este spin-off de la premiada serie antológica “American Horror Story” de Ryan Murphy y Brad Falchuk cuenta en cada episodio una historia de terror diferente. Desde 2011, los creadores de “American Horror Story” han redefinido el género de terror presentando en cada entrega, los escenarios más terroríficos: desde un espeluznante manicomio y un aquelarre de brujas hasta un circo ambulante de fenómenos, un hotel embrujado y el mismísimo apocalipsis.

2- The Empty Man

Dirigido por David Prior y basado en la novela homónima de Cullen Bunn, “The Empty Man” es un thriller de terror sobrenatural lleno de acción y suspenso, en el que los lugareños de un pequeño pueblo del medio oeste de Estados Unidos comienzan a sospechar que las misteriosas desapariciones de unos adolescentes podrían estar relacionadas con una aterradora leyenda local.

3- Chucky (Un nuevo episodio todos los miércoles)

Esta nueva serie transcurre en una idílica ciudad estadounidense que se ve sumergida en el caos luego de que un muñeco antiguo apareciera en una venta de garaje. Ahora, todos sus habitantes deberán lidiar con una serie de horribles asesinatos que comenzarán a exponer los secretos más ocultos de la ciudad. Mientras tanto, algunos amigos y enemigos del pasado de Chucky regresarán a su mundo y lo amenazarán con exponer la verdad detrás de su misterioso origen como un niño aparentemente común que se convirtió en este notorio monstruo.

4- What We Do in the Shadows (Temporadas 1 y 2)

Basada en el largometraje homónimo de Jemaine Clement y Taika Waititi, la serie es una mirada al estilo documental de la vida diaria, o, mejor dicho, nocturna, de cuatro vampiros que han «vivido» juntos durante cientos de años en Staten Island.

5- Los Simpson: Colección de horror

Star+ presenta los clásicos episodios especiales de Los Simpson que celebran la “Noche de Brujas”, con historias espeluznantes y parodias a clásicos del género de terror.

La casita del horror XXIX llevará a Los Simpson al "Parque Geriátrico" - La  Tercera
6- The Walking Dead (Temporada 11)

En esta serie, los sobrevivientes se han enfrentado a demonios del pasado y combatido amenazas, con amistades y relaciones que sufrieron el creciente daño colateral del apocalipsis. Alexandria está gravemente comprometida y todos ellos que la habitan luchan por reforzarla e incrementar su número de habitantes, incluido los sobrevivientes de la caída del Reino y la quema de Hilltop, junto con Maggie y su nuevo grupo, los Wardens.

7- American Horror Story (Temporada 10)

Esta serie limitada de antología creada por Ryan Murphy y Brad Falchuk explora un tema y un escenario de terror diferente en cada entrega, desde una casa con un oscuro pasado hasta un hotel siniestro y una temible casa en medio del campo en Carolina del Norte.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s